Como si en la edición número 20 de La Academia no hubiera ya suficiente controversia por la dureza de los jueves y su rechazo a que Rubí, la chica que se hizo viral al invitar a todo mundo a su XV Años, permanezca en el reality de canto, los participantes vivieron un asqueroso e inesperado suceso.

Y es que mientras estaban cenando, se percataron que sus alimentos contenían gusanos, lo que les provocó asco, arqueadas y náuseas.

Los alumnos de La Academia encontraron gusanos en sus alimentos, lo que provocó náuseas y arcadas provocadas por el asco 

En redes sociales circula un video del momento en que los integrantes están cenando la noche del martes en la casa en que habitan durante el tiempo que dure el concurso, y ocurre el asqueroso incidente.

Los alumnos del reality de TV Azteca hallaron gusanos en sus alimentos, algunos de los cuales ya se habían comido sin saber, lo que provocó arcadas de asco.

Yahir, quien conduce el reality en su vigésimo aniversario, abrió con un musical acompañado por participantes de todas las generaciones. Foto: Instagram / laacademiatv

Esmeralda, una de las participantes, fue la primera en encontrar entre sus vegetales animalitos que se movían, lo que hizo que el resto también buscara en sus platos, encontrando algunos de ellos lo mismo.

Dos de ellos se levantaron de inmediato de la mesa para ir al baño o a deponer la comida. Otros ya no quisieron cenar y ya mejor tomaron sólo agua.

Horacio Villalobos, Ana Bárbara, Lolita Cortés y Arturo López Gavito son los jueces de esta vigésima generación de La Academia. Foto: Instagram / laacademiatv 

No faltó quienes quisieron hacer un chiste de este percance, gritando "más proteína" o preguntando "¿alguien no se va a comer sus gusanos?".

Pero la verdad es que este incidente no es cualquier cosa, pues la producción de TV Azteca es la responsable de proporcionar alimentos a los participantes, así como de garantizar su seguridad y salubridad en la casa, por lo que al ver lo que ocurrió, pidieron disculpas a los jóvenes.

Andrés, uno de los participantes, intentó imitar a Luis Miguel, pero según dijo uno de los críticos, no llegó a ser más una copia de Ernesto D'Alessio. Foto: Instagram / laacademiatv 

La producción investigó y anunció además que ya no contarían con los servicios de la empresa de alimentos que tenían contratada, y que no permitirían que esto volviera a ocurrir.

Y ya se imaginarán la ola de comentarios que esto ha desatado en las redes sociales...

 

NO TE PIERDAS:

Muere ex participante de 'Enamorándonos', a 4 meses de casarse en reality de Univision

Galilea Montijo se desmaya tras sufrir accidente en Televisa

"Está demasiado chingón": Aislinn Derbez feliz con su nuevo amor... y Mauricio Ochmann también

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo jueves 16: Esta es buena época para ejercitarse
SIGUIENTE ARTÍCULOCuquita, la viuda de Vicente Fernández, denuncia a Televisa por violencia de género mediática
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".