Hay historias que por más que pase el tiempo, jamás se olvidan… como el caso del pleito legal ya de tres años de Julián Gil, para que Marjorie de Sousa le permita ver a su hijo Matías, algo que la hermana del actor recuerda imitando a la venezolana.

Patty Ramosco es una fanática de las imitaciones, y no podía dejar pasar una de Marjorie, quien lleva tres años peleando con su hermano Julián. Foto: Mezcalent

Patty Ramosco, hermana de Julián, una vez más alza la voz en contra de su ex ‘cuñada’, pero esta vez imitándola en la red social TikTok usando las propias palabras de la actriz, que dio en unas declaraciones hace tiempo.

Según dijo Julián en una reciente entrevista, “por salud mental” dejó por la paz la custodia de su hijo Matías, que tanto le ha peleado a Marjorie de Sousa. Foto: Mezcalent

Caracterizada de rubia, y en momentos haciendo con los dedos una señal de ‘dinero’, Patty utiliza la voz de la propia Marjorie al sostener afirmaciones que hoy francamente hasta dan gracia, como ésta:

“Jamás en la vida haría que un hijo se aleje de un papá, porque yo le he vivido, lo vivo actualmente y todavía me afecta (sollozos)”

Patty se burla de más cosas que dijo Marjorie, como esto:

“Jamás en mi vida usaría a un hijo como arma para hacerme publicidad, no lo necesito, no usaría a mi hijo para dañar a otra persona”

Patty imita los gestos de Marjorie de Sousa durante sus declaraciones a la prensa. Foto: Mezcalent

La hermana del actor sigue durante su video de TikTok imitando a la venezolana, incluyendo un momento en el que Marjorie se pregunta lo siguiente:

“A ver, ¿qué beneficio puedo querer yo de esto?”

Momento justo en que la hermana de Julián hace con los dedos una señal de ‘dinero’, en clara alusión de las cantidades de dinero que la actriz ha peleado al actor a través de la justicia mexicana, como manutención para su hijo.

QUE JULIÁN YA DEJÓ POR LA PAZ LA CUSTODIA DE SU HIJO

Amigos, dudo mucho que esto sea cierto, pero según el periódico mexicano El Universal, el actor les dijo en entrevista que por salud mental ya no peleará la custodia de su hijo.

Yo no lo creo. Pienso que el actor está cansado y lo dice, pero al rato seguirá luchando, como lo ha hecho ya en anteriores ocasiones que dice que yo no dará declaraciones y ya dejará de pelear, pero al rato se le pasa y sigue luchando por el derecho de ver a su hijo.

Recientemente para mitigar su soledad, en su encierro, Julián ha volcado su cariño en un nuevo integrante de su familia: un perrito de nombre Fuli. Foto: Instagram / juliangil

Lo que sí me da cosita es que en estos momentos en los que uno necesita la compañía de alguien, y que su hijos mayores se encuentren viviendo en otras ciudades, él mitigue su soledad comprándose un cachorrito, pudiendo tener a su hijo entre sus brazos a Matías 😞

Así es la vida…

 

 

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO:

Alicia Machado ofrece ayuda a Marjorie: ‘Reacciona, un hijo no amarra hombre’

El día en que Victoria Ruffo entró a su casa y encontró a Alessandra Rosaldo 😱

Al abordar a Marjorie de Sousa, corre la sangre entre guaruras y reporteros