Tremendo zafarrancho, como sólo entre reporteros de la ciudad de México y guaruras ocurren de vez en vez, se formó la noche del miércoles cuando miembros de la prensa intentaban abordar a Marjorie de Sousa en un evento privado, provocando que la seguridad del lugar (no de ella) agarrara a periodistas, camarógrafos y fotógrafos a patadas y sombrillazos.

La reportera de El Gordo y la Flaca fue de las que vivieron el incidente muy de cerca
La reportera de El Gordo y la Flaca fue de las que vivieron el incidente muy de cerca. Captura: YouTube / TVnotas

Resulta amigos, que la guapa venezolana asistió a un evento exclusivo de la revista Vogue, al que la prensa de espectáculos no tuvo acceso. Pero como son bien pilas, cubrieron las dos salidas del lugar, y al darse cuenta que por una de ellas había muchos elementos de seguridad, pues se avalanzaron a tratar de entrevistarla.

Y como estaba lloviendo y todo mundo traía paraguas, pues ya se imaginarán aquello.

La actriz fue custodiada por elementos de seguridad con paraguas, porque estaba lloviendo
La actriz fue custodiada por elementos de seguridad con paraguas, porque estaba lloviendo. Captura: YouTube / TVnotas

Se armó tal trifulca, que los miembros de la prensa gritaban que la seguridad los estaba pateando, en tanto todo mundo chocaba entre sí (y luego con tantas sombrillas abiertas que terminaron todas desbaratadas). Ya se imaginarán que entre los jaloneos, y pues de noche, quién sabe como uno de los guaruras terminó descalabrado, con la mitad del rostro escurriendo sangre.

La prensa se quejó de que la seguridad del lugar los pateó, provocando el zafarrancho donde hubo un herido
La prensa se quejó de que la seguridad del lugar los pateó, provocando el zafarrancho donde hubo un herido. Captura: YouTube / TVnotas
El elemento de seguridad fue golpeado probablemente con una cámara de los medios al intentar controlarlos
El elemento de seguridad fue golpeado probablemente con una cámara de los medios al intentar controlarlos. Captura: YouTube / TVnotas

Gritos, reclamos, amenazas, etc. etc. Lo que lamentablemente ha sucedido ya en varias ocasiones entre la prensa y la seguridad en los eventos… aquello fue una trifulca que hizo que Marjorie, para que luego no le fueran a echar la culpa, decidió salir un poco para calmar los ánimos, ver si todos estaban bien y aclarar que ella no había tenido la culpa porque esas personas no era sus guardaespaldas.

Ante la insistencia de los reporteros, Marjorie salió a dar la cara después del zafarrancho
Ante la insistencia de los reporteros, Marjorie salió a dar la cara después del zafarrancho. Captura: YouTube / TVnotas

¿Y saben por qué ocurrió todo esto? Porque la prensa quería saber su opinión sobre la hermana de Julián Gil que opinó el proceso legal por el cual su familia se ha privado de ver al pequeño Matías. Nada más por eso, ya corrió la sangre en torno a este caso.

¿No creen que ya es demasiado?

 

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Marjorie de Sousa, desenmascarada por Gustavo Matta y una empleada

 

Sobre no alimentar al niño, Marjorie se defiende y Julián le responde

 

Alicia Machado ofrece ayuda a Marjorie: ‘Reacciona, un hijo no amarra hombre’

Las nuevas acusaciones entre Marjorie y Julián (que incluyen golpes)

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Es que le dan mucha relevancia a personas asi,escandalosas ,muy problematicas;les encanta llamar la atención y ahi estan los medios,ignorenla ,ya cansan con esta mujer

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here