¿Cuál pelea del Canelo? La de Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue siendo la más sangrienta, con más golpes bajos y de mayor duración…

Tras las acusaciones del diseñador Gustavo Matta y de una empleada de la actriz, quienes sotienen que Marjorie no le da de comer a su hijo Matías cuando le toca convivencia con su papá para que se ponga necio y no esté a gusto con él, la venezolana habló ante la prensa en su visita semanal al centro de convivencia, a donde Julián no acuidió una vez más.

 

Pues los reporteros le pidieron a Marjorie una declaración sobre lo publicado por TVyNovelas, que por cierto es una revista de Televisa (donde trabaja Julián y ella ya no), y en vez de responder directamente les preguntó a los reporteros que cuántos de ellos tienen hijos y qué ocurre cuando no se le dan de comer a un bebé, dejando que ellos contestaran que pues se sentían, mal, algo incómodos, etcétera. Ella no contestó.

 

Luego les volvió a preguntar qué pasa cuando los bebés se hacen pipí o popó, y otra vez, los reporteros fueron los que respondieron, y por ahí uno dijo que lloraban. Entonces ella les dijo: ustedes hagan sus propias conclusiones.

En otras palabras, Marjorie dio a entender que un bebé puede llorar no sólo porque tenga hambre, sino porque se hizo pipí o popó en su pañal y se siente incómodo. Eso es lo que muchos entendimos. En ningún momento dijo que un bebé llora cuando no se le de comer.

 

 

View this post on Instagram

 

Así reacciona @marjodsousa saliendo del Centro de Convivencia más este lunes con @elizabethcurieloficial

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

Por eso me parece raro que Julián se aventara a escribir en un post del video de lo que les acabo de contar, publicado por la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca, diciendo que Marjorie reconoció que si un niño no come, llora. Quizás interpretó que lo dijo, pero si miran el video, no fue así.

Un capítulo más del pleito de Julián y Marjorie, que nada que termina
Un capítulo más del pleito de Julián y Marjorie, que nada que termina

Julián le dio las gracias por reconocer públicamente que cuando a un niño no se le da de comer, llora. Pero insisto, ella no lo dijo. La respuesta la dejó en el aire.

 

Yo creo que estas alturas de la pelea, ya se tienen tanta tirria que ya ven las cosas que se quieren ver, aunque no hayan ocurrido. Y lo digo por ambos…

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

 

Abogada pide investigar a Julián Gil por supuestamente lavar dinero del narco

 

La telenovela de Marjorie y Julián es la que tiene más éxito

 

Marjorie de Sousa, desenmascarada por Gustavo Matta y una empleada

 

Agreden sexualmente a actriz mexicana en plena calle, pero liberan al atacante

 

Gabriel Soto: ‘Jamás tuve sexo con Marjorie, que me hagan la prueba de ADN’

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here