Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 19 de octubre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Sentirás la necesidad de ver tu mundo color de rosa, ya que pasaste esta semana con una crisis muy dura en el amor. Cuida lo que tienes porque como dice el dicho a pedir te quedarás.

 

TAURO: Regresas a un lugar que te gusta mucho y que te hace muy feliz. Los amores del pasado los quieres olvidar por completo y no puedes con eso. Afirma que el amor es bueno y no amargo como lo ves tú.

 

GÉMINIS: Las persecuciones por amor te encantan y este fin de semana las tendrás a granel. Los nuevos amores vendrán de una manera muy loca a tu vida y te sacarán un tanto de onda. Cuídate la salud.

 

CÁNCER: La luna bien creciente te da la oportunidad de triunfar en el Amor. Lo años pasados han dejado huella en tu corazón herido y debes tener cuidado con querer vengarte de alguien del pasado.

 

LEO:Las andanzas de este fin de semana las gozarás demasiado con tus amigos y afines. Los amigos te sacarán de la rutina y el amor si estás soltero irrumpirá como un rayo muy fuerte en tu corazón alegre.

 

VIRGO:Sanarás una herida muy profunda al poder perdonar a alguien del pasado que tendrás frente a frente. Lograrás estar en un lugar muy especial con el amor si ya encontraste la pareja ideal para tu vida amado hijo de Mercurio.

 

LIBRA: Venus retrógrado te avisa  que debes estar atento al amor de pareja y que quieres una nueva estabilidad con la que ya tienes. Para los solteros es un fin de semana muy particular que te dejará lleno de confianza en ti mismo.

 

ESCORPIÓN: Vivirás un fin de semana muy agradable y lleno de Sexo que te dejará contento para terminar la semana y empezar otra. Los más de 50 años deben cuidarse de problemas con sus genitales o enfermedades de transmisión sexual.

 

SAGITARIO: Decidirás darle un chance al amor de pareja y eso te llena de una confianza extrema. Los amores los verás lentos pero muy concisos y eso te da seguridad para alcanzar lo que deseas y quieres en el amor.

 

CAPRICORNIO: Asumirás nuevas etapas en el amor y querrás mandar todo por un tubo grande. Los desechos de las orejas anteriores no se han acabado y debes reflexionar sobre el tema muy concienzudamente. Cuídate de gripa.

 

ACUARIO:Revisa tus asuntos amorosos con pinzas, ya que no le haz prestado atención en mucho tiempo y te van a sorprender ciertas cosas. Escribe en un papel lo que desees quitar de tu vida para siempre y bótalo en el mar o rio para que el universo lo limpie definitivamente.

 

PISCIS: Reinarás todo el fin de semana que te dejará con una sonrisa en la cara que no es juego. La risa es una terapia y verás como todo en tu vida se pone mejor con todo lo que te divertirás este fin de semana de gloria y éxito.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Arrestan a Daniela Castro por robar ropa de una tienda

Tu horóscopo de hoy 30 de septiembre


ARTÍCULOS PREVIOSTu horóscopo de hoy 18 de octubre
SIGUIENTE ARTÍCULOAl abordar a Marjorie de Sousa, corre la sangre entre guaruras y reporteros
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.