¡Vaya baño de pueblo que se este fin de semana el alcalde de Monterrey, México, Luis Donaldo Colosio Riojas!

El hijo de quien fuera candidato a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio Murrieta, bailó al ritmo del vallenato en una de las colonias más populares de la ciudad, durante el homenaje realizado a Celso Piña, a tres años de su muerte.

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del asesinado candidato a la presidencia de México en 1994, dio un donativo a la fundación de Celso Piña. Foto: Instagram / colosioriojas

Al ritmo de Los Caminos de la Vida y ataviado con camiseta polo blanca y gorra, pantalón y zapatos tipo pantufla negros, Luis Donaldo abrió la pista de baile improvisada en las calles de la colonia Campana-Altamira, y junto a una joven mostró sus mejores pasos de baile y quiebre de cadera, que de inmediato se volvieron virales.

Y no es la primera vez que el alcalde regio se vuelve tendencia en redes sociales, pues anteriormente fue duramente criticado por presidir una sesión de cabildo, vía remota desde un restaurante en Nueva York, presuntamente ebrio.

El alcalde de Monterrey demostró quiebre de cadera y unos pasos que nadie le conocía

Sin embargo, al parecer esta ocasión ameritaba que terminara con sus zapatos y pantalón llenos de tierra, pues entregó un donativo de casi 20 mil dólares a la Asociación Celso Piña, A.C., que destinará esos recursos para la construcción de la escuela de música con la que tanto soñó El Rebelde del Acordeón.

"Esta escuela es el verdadero legado quería dejar Celso en su comunidad y hoy este deseo se convierte en realidad. Es una colaboración que estamos haciendo con el afán de seguir impulsando la detección, el estímulo y desarrollo de nuestros talentos musicales de nuestra comunidad que quieran hacer su sueño realidad y compartir su música con México y con el mundo", dijo el alcalde.

MÍRALO BAILAR

 

 

SIGUE LEYENDO:

Elizabeth Gutiérrez sobre lo que dicen de ella y William Levy: "Están tan lejos de la realidad"

"Soy 100% caníbal": Documental sobre el actor Armie Hammer mostrará su siniestra vida

Cuando Eduardo Santamarina tocó fondo por el alcohol: "Terminaba en cuartos de hoteles solo, como loquito"