Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy domingo 26 de enero. 

ARIES
Hoy respirarás mucha armonía en tu casa y con los amigos, estarán muy simpáticos y alegres. Además aclara tu situación de pareja hoy mismo, ya que no dormirás tranquilo hasta hacerlo.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Inscríbete en un curso de idiomas, podrías visitar páginas web del extranjero para conocer sus planes de estudios. Sal a dar un paseo en moto o bicicleta para que respires aire fresco.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Te sientes rebelde y no deseas ayudar en tu casa. Te costará trabajo concentrarte en las actividades que debes realizar. Sal de la rutina de inmediato, te sentirás libre de penas. Hoy es sábado de perdón, recuérdalo. 

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Andas muy jovial, sería bueno que invitaras a tus amigos a la casa para jugar fútbol o algún juego de mesa y disfrutar de buena música, eso hará que cambies de humor. Hoy es un buen día para cambiar tu look.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Te sentirás cansado, sin fuerzas y muy confundido a nivel emocional. Toma vitaminas para ganar energía, come proteínas y toma bastante agua. Aprovecha el fin de semana para salir a quitarte el estrés.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Te vendrán a la cabeza nuevas ideas para mejorar tu trabajo que a tus jefes y compañeros les agradarán mucho. Llamadas inesperadas y gratas recibirás durante todo este sábado de luna nueva. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Amaneces con mal carácter, esto puede producir desacuerdos con las personas que están cerca, vas a estar sin querer hablar ni oír a nadie. Vete de viaje o de compras para bajar el estrés o date un buen masaje. 

                                                                          

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Hay tendencia a sufrir accidentes, ten cuidado al caminar y al bajar escaleras. Surgirán relaciones con mujeres que serán muy importantes para tu vida, así que cuidado con lo que hables. 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Tratarás de comprar algún accesorio o una joya, será un obsequio que te darás a ti mismo. Si eres artista es buen momento para inspirarte y actuar de manera contundente combinando el arte y el amor. 

 
 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Invitaciones y salidas nocturnas que te apasionan. Al salir procura ir bien abrigado, para evitar un resfriado e infecciones en la garganta. Cuida mucho de no exagerar con drogas o alcohol. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Decides no estar más en una relación tóxica, que te oprime los nervios y que te deja sin ningún aliento. Resolverás volver a las andadas y te irá muy bien, eso sólo es para los solteros, los casados en casita y portándose bien.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Es excelente día para avanzar en los proyectos propios de tu carrera con decisiones que hoy tomarás en tu mente y corazón. Pon a volar tu imaginación verás milagros. 

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.
 
 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Horóscopos de hoy 25 de enero: Piscis, es un buen día para avanazar

 

Estallan contra Luis Miguel: Cepillín lo llama mal padre; y Andrés García, cab#@& 😳

Venden Niño Dios pintado del Joker, Superman, Freddie Mercury o de lo que sea

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here