Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 6 de abril.

ARIES
La luna llena de esta semana será bañada e iluminada desde tu sol, así que verás muy claro cómo va tu relación de pareja y entenderás que quieres con el amor, es una época de develar cualquier tipo de sociedad o contrato. Palabra clave: amor. Números: 17, 07.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
La energía de la luna llena está de Semana Santa, lo cual te ayuda a mejorar tus entradas de dinero y eso te da una tranquilidad máxima, aprovecha de subir las energías de la espiritualidad que bien que te hace falta. Palabra clave: espíritu. Números: 23, 09.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Procura esta semana bajar tus niveles de estrés que son muchos, no dejas de pensar en lo que pudo haber sido y no fue. Asegúrate esta semana de pensar en un proyecto para salir de la crisis que está fuerte y te pegará mucho mi querido hijo de mercurio. Palabra Clave: proyecto. Números: 11, 89.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Es la luna más poderosa de todo el año y tú serás muy beneficiado con cambios en tu estado emocional que te harán feliz, sobre todo te van a equilibrar y llenar de fe para seguir adelante en estos días de oscuridad. Palabra Clave: equilibrio. Números: 09, 73.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Estás enjaulado y te sientes muy mal con lo que está sucediendo y eso te pone de muy malas pulgas esta semana con el carácter y te pondrás contra todo el mundo. Mi mayor consejo esta semana es que equilibres tus emociones, hay una energía muy pesada y alta con la luna llena y la crisis. Palabra clave: carácter. Números: 05, 34.

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
La luna llena en tu casa dos del dinero te empuja esta semana a trabajar el doble y a sentirte más lleno de vida laboral. Ponte las pilas y siéntate a crear nuevos proyectos que te brinden prosperidad absoluta, recibirás noticias de algún trabajo desde casa que puedas hacer. Palabra clave: trabajo. Números: 33, 60.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Un gran chorro de energía entra por tu vida esta semana de agrandar las energías de la luz del espíritu que trae la luna llena en tu signo, que sea para que aprendas a valorar el amor en tu vida y te sientas equilibrado y feliz. Es momento de tomar decisiones. Palabra clave: decisiones. Números: 04, 33.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Amaneces con ganas de no hacer nada con una pereza que no te dejará tranquilo toda la semana y eso te llena de mucha circunstancia negativa, porque no quieres saber de nada ni de nadie. Ubícate en tiempo y espacio y aprende a mejorar la Interacción con los demás. Palabra clave: pereza. Números: 11, 79.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Una semana para activar tus negocios en todo los sentidos porque se activan buenas fuerzas para ti mi amado aventurero. Las fuerzas del corazón si andarán bajas y necesitas ponerlas en orden y así sentirte más amado y con la autoestima alta. Palabra Clave: negocios. Números: 40, 18.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
La conjunción de Plutón y Júpiter te trae cambios muy grandes, eres el encargado de llevar la energía del amor al planeta. Esta semana te ayudarán a poner en orden tus finanzas amigos que se convertirán en salvadores en esta tragedia. Palabra clave: cambios. Números: 17, 96.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Unos días de ir hacia dentro porque Saturno y Marte están en tu signo poniéndote a repartir amor a todo el mundo, cuídate mucho tus nervios y sentirás que todo en la vida es un camino de cambio rotundo y sin prisa. Amaneces con buenas noticias de amor mi amado acuario. Palabra clave: nervios. Números: 18, 01.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Recibirás el amor de tu familia y ayuda de ella para solventar esta mala pasada de crisis que el universo quiere que aprendamos. Una buena noticia de salud llega para los piscis más grandes que les pintará una sonrisa en los labios y cantarán alabanzas a Dios por el favor recibido. Palabra clave: salud. Números: 33, 45.

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Horóscopos de hoy 5 de abril: Capricornio, debes tomar decisiones sobre el $

 

La Doctora Amor: 6 tips para cuando buscas pareja ¡en Internet! 🤔

 

 

Ingrid Macher: Bebida mágica para bajar de peso

 

2019: Pescan al ex de Lili Estefan de juerga con jovencitas (VIDEO)