Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 5 de abril.

ARIES
Tu carta del Tarot: “Dos de copas”. Cuando pase esta cuarentena, te ofrecerán un nuevo contrato que te llenará de grandes satisfacciones y de muy buena recompensa económica con felicidad incluida.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Tu carta del Tarot: “Cuatro de Bastos”. En medio de esta cuarentena, vienen unos días de mucha cama de amor, la pasión estará desbordada y podrían muchos de ustedes quedar embarazados de una manera loca y genial a la vez. ¡Cuidado si no es lo que quieres!

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Tu carta del Tarot: “Seis de bastos”. Problemas con la salud veo en tu vida, sería bueno un chequeo médico urgente para ver tus pulmones, si fumas te vienen días muy críticos con la salud, pero ojo, no creo que sea el coronavirus

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Tu carta del Tarot: “Ocho de copas”. En estos tiempos en que estamos resguardados, te sientes triste y con ganas de que se sanen heridas en tu corazón, buscarás que te den paz y bendiciones y bueno, busca hablar con tu pareja.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Tu carta del Tarot: “La Emperatriz”. Cuando pase todo esto del coronavirus, te vienen buenas nuevas con las empresas donde trabajas actualmente, pero no me queda duda que las mujeres de este signo lograrán nuevos espacios laborales influyentes. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Tu carta del Tarot: “La Rueda de la fortuna”. Entendemos que estamos en una situación de resguardo y que la economía está estancada pero veo un cambio en tu vida con grandes emociones en tu corazón noble y sincero. En el futuro te esperan también buenas ganancias económicas inesperadas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Tu carta del Tarot: “El carro”. Todo esto que está pasando te hace mucho ruido a tu alrededor y te aturde un poco y tienes ganas de salir corriendo con mucha prisa y sin frenos, aunque no puedas. Debes tener mucho cuidado. Es por tu salud.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Tu carta del Tarot: “La templanza”. En estos días estarás pensando mucho en el futuro de la familia y eso te crea mucha ansiedad. Busca mejor pensar o visualizar un mejor trabajo lleno de buena paga y posición social para cuando pase todo esto.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Tu carta del Tarot: “El As de oros”. Aunque ahorita no se ve, por todo lo que estamos pasando, tienes el triunfo asegurado en tus manos. Quieres triunfar en todo, ya que te gusta que venga grande y bonito. Te espera el amor a la vuelta de la esquina ¡espéralo!

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Tu carta del Tarot: “Dos de oros”. Aunque ahorita estamos todos en las mismas, todos detenidos por el coronavirus, veo que deberás tomar tomar decisiones con el dinero que tienes para invertir en propiedades que queden para la posteridad y para el beneficio de la familia en general.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Tu carta del Tarot: “As de bastos”. Como el Ave Fénix, florecerás amado acuario después de tanto sufrimiento, la vida te recompensará con nuevas hojas fruto del amor del universo hacia tu persona. Disfrutarás del renacer amoroso.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Tu carta del Tarot: “Dos de espadas”. Aún y con todo lo que está pasando ahorita, cortarás con todo lo negativo de tu vida para que venga lo nuevo y con mejores posibilidades de triunfar en la vida. Muchos piscis pensando en divorcio, ¡cuidado¡

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Horóscopos de hoy 4 de abril: Acuario, por ahora evita representar tu autoridad

 

La Doctora Amor: 6 tips para cuando buscas pareja ¡en Internet! 🤔

 

“Los perros son familia”: La Dra. Polo se une a PETA y enfrenta nuevo caso

 

2019: Pescan al ex de Lili Estefan de juerga con jovencitas (VIDEO)

Ingrid Macher: Bebida mágica para bajar de peso