Amigos día a día nos enteramos de más casos de coronavirus en el medio artístico, pero el de Armando González “El Muñeco” es diferente, es el primero en el que toda una familia está contagiada del COVID-19, y su padre debatiéndose entre la vida y la muerte.

Así es, el actor y bailarín de Sólo para Mujeres, y ex pareja por varios años de Lorena Herrera, compartió un video en el que, llorando, insta a la gente a tomar en serio esta enfermedad para que no sufran como él.

La familia de Armando González dio positivo al COVID-19. Foto: Mezcalent

No podía creer el ver a este hombre corpulento, que se la pasa en el gym mostrando su fortaleza, derrumbarse y entre lágrimas decir que su papá está muy muy delicado.

Su mamá se encuentra en cuidados paliativos de un hospital de la Ciudad de México, en tanto sus hermanos, uno mayor de 60 años y otro menor que el actor, también dieron positivo.

Lorena Herrera no estaba enterada de lo que está viviendo su ex pareja. Foto: Mezcalent

Todos están guardando cuarentena en sus casas, y supongo yo que sus respectivas parejas e hijos también.

Lorena Herrera no estaba enterada, y cuando la prensa le preguntó creyó que se trataba de una broma. Dijo que lo llamaría, porque es una personaje que fue muy importante en su vida.

El bailarín, actor y modelo se encuentra en su casa en cuarentena a causa de la enfermedad. Foto: Mezcalent

Lamentable esta situación está creciendo día a día, y nos hace confirmar que ninguna precaución es exagerada. Así que por favor amigos, quédense en casa, hagan caso a las autoridades, por su bien y el de sus familias.

Y que los papás y todos en la familia de “El Muñeco” logren superar esta dura prueba que les da la vida 🙏

 

 

NO SE PIERDAN:

Schwarzenegger pasa cuarentena con su burrita y su pony dentro de su residencia

Actrices narran emboscada y secuestro de actor de ‘El Señor de los Cielos’

 

Sarita sí canta: Mírala a dueto con el hijo de Fernando Allende ❤️