“Hoy quiero contarles un caso que me conmovió mucho”, así comienza el nuevo video de PETA Latino, protagonizado por la presentadora de Caso Cerrado, la Doctora Ana María Polo, en el que cuenta la historia de una perra llamada Ellie, anteriormente llamada “Princesa”, hasta que PETA la rescató de un hogar abusivo.

En el video que me enviaron mis amigos de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales, por sus siglas en inglés), la jueza insta a todos a permitir que los perros vivan dentro de las casas y a tratarlos como los miembros de la familia que son.

La popular jueza aboga por que los perros sean tratados con amor, como un miembro de la familia. Foto: Mezcalent

La historia que nos cuenta la querida doctora es muy triste, pero como ella dice, tiene un final feliz.

PETA Latino anima a cualquier persona que esté dispuesta a proporcionar a un animal un hogar de por vida, dentro de la casa con el resto de la familia, a que adopte uno de un refugio para animales y nunca compre en criaderos o tiendas de mascotas, que contribuyen a la crisis de animales sin hogar.

La Dra. Ana María Polo se une a PETA para luchar en defensa de los animales. Foto: Mezcalent

Millones de perros y gatos terminan en refugios de animales cada año, o en antirrábicos, y muchos de ellos tienen que ser sometidos a eutanasia porque simplemente no hay suficientes buenos hogares que los adopten. Innumerables más sufren y mueren en las calles.

La Doctora Polo se suma a una larga lista de celebridades -incluyendo a María Celeste Arrarás, Luis Gerardo Méndez, Jesse & Joy, CNCO, Aislinn Derbez y George López- que se han unido a PETA Latino para promover la compasión hacia los animales.

Los invito a ver este caso que nos presenta la Dra. Polo, y ojalá todos hagamos conciencia sobre el cuidado de nuestras mascotas.

 

Y NO TE PIERDAS:

María Marín: Y la conciencia ¿pa’ cuando?

El tierno video de los gemelitos de Enrique Iglesias persiguiendo un dron

¡Qué malos! Dejen que Lucía Méndez se vista como quiera para el gym