Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 10 de octubre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: La suerte te acompaña esta semana y debes llamarla a tu vida de una manera rápida y sencilla. Los cambios en dinero vienen rápidos y seguros que te darán seguridad financiera.

 

TAURO: Renacerás financieramente esta semana, te vienen unas buenas ganancias que te dejarán muy alegre. Los negocios con amigos debes revisarlos muy bien, ya que estarán un poco torcidos.

 

GÉMINIS:Alcanzarás una meta de trabajo muy poderosa que te ayudará a subir peldaños en la ruta de la prosperidad. Cuídate mucho de firmar cosas que no debes ni por chiste hacerlo.

 

CÁNCER: Este luna nueva te favorece demasiado, ya que verás como todo se acomoda de una manera muy mágica. Los empleados públicos con malas noticias de parte de sus jefes.

 

LEO: Los cuñados con cambios económicos muy desordenados que te sacarán de onda muy feo. Los anuncios de nuevos proyectos te llenan el alma de mucha felicidad y de nuevas aventuras.

 

VIRGO: Las aventuras con el dinero las verás muy cerca de tu vida y eso te emociona de una manera muy especial. Prepárate para ganar dinero amado virgo, serás muy próspero en los próximos días.

 

LIBRA: Ahuyentarás a gente malintencionada con el dinero que no te deja triunfar y caminar mucho menos. Te auxiliarán en un asunto de dinero y debes hacer una atención hacia esos amigos que ayudaron.

 

ESCORPIÓN: Las migajas de los demás no las recojas ni loco porque te darán muchos dolores de cabeza. Las deudas las ves bajar esta semana muy considerablemente para tu beneficio.

 

SAGITARIO: Los que trabajan con ventas verán los mejores resultados esta semana. Las nuevas metas de negocios las verás abrirse durante esta semana que va apenas por la mitad.

 

CAPRICORNIO:  Las aventuras que vienen serán muchas con los nuevos negocios y eso te dará muy buena vibra. Cuida tus ahorros no despilfarres en tonterías y menos en locuras.

 

ACUARIO: Las penas del corazón te harán gastar más de la cuenta. Causar angustias con el dinero es algo que debes evitar, así que ahorra todo a tiempo para que evites problemas.

 

PISCIS: Si tienes una apariencia que cumplir con dinero y eso te quita tranquilidad. Vienen momentos muy amargos con pagos que debes hacer de inmediato. Cuídate de no hacer préstamos.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Arrestan a Daniela Castro por robar ropa de una tienda

Tu horóscopo de hoy 30 de septiembre


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here