Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 12 de noviembre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: la semana empieza un tanto complicada con los asuntos laborales pero a la mitad de ella viene una buena oportunidad de hacer dinero que no puedes perdértela por nada del mundo.

Palabra clave: oportunidades

Números 13 18

TAURO: los hermanos te ayudarán en un asunto de familia que tenía tiempo que no se le veía arreglo y por fin ese conflicto deja de ser. Viene dinero imprevisto por parte de negocios o inversiones.

Palabra clave: hermanos

Números 18 61

GÉMINIS: una semana donde el principal tema que tienes que tratar con la familia es el del ahorro para así poder comprar la casa de tus sueños que viene para finales de año para los que no la tengan comprada.

Palabra clave: ahorro

Números 19 04

CÁNCER: cuídate esta semana mucho la salud, pero sobre todo la emocional ya que no te encuentras bien del estómago que es el centro de las emociones y peor aún el que ayuda a comprenderlas y digerirlas.

Palabra clave: salud

Números 05 21

 

LEO: una semana de buenas noticias sobre inversiones y dinero. Te hablarán de un lugar un poco extraño para trabajar pero no dejes de oír ofertas que te convienen de alguna manera ver en qué orden anda tu valor personal.

Palabra clave: invertir

Números 09 13

 

VIRGO: te defiendes con capa y espada de un ataque dentro del trabajo esta semana y sales triunfador. No dejes que nadie pase por encima de tus principios éticos y morales que  están bien definidos.

Palabra clave: ataque

Números 19 06

 

LIBRA: los hijos con problemas en el comportamiento y tú muy preocupado esta semana ya que no contabas con estas noticias un poco alocadas de tus hijos que te sacarán de tus casillas más de una vez durante los próximos días.

Palabra clave: hijos

Números 12 65

 

ESCORPIÓN: muy lastimado estarás con el amor ya que no te portaste bien y el universo te lo va a cobrar duro y bonito esta semana. Lo mejor de todo es que pedirás perdón y te sentirás mejor ya que esta es la forma de evolucionar en el amor.

Palabra clave: evolucionar

Números 18 67

 

SAGITARIO: días de mucho trabajo y de grandes satisfacciones en todo lo referente a lo profesional ya que sientes que te van ayudar los jefes a estar mejor en todo. Busca la forma de estudiar más de lo que ya haces te beneficiarías mucho.

Palabra clave: trabajo

Números 17 65

 

CAPRICORNIO: vivirás mucha angustia con el amor pero será solo algo pasajero que se extendió como la espuma de un barco en el mar. Cuídate mucho de no comer en exceso esta semana y de checar tus huesos y la salud en general.

Palabra clave: angustia

Números 07 23

 

ACUARIO: adiós a los nervios que tenías te sientes de una manera muy ligero de equipaje y de sentimientos encontrados. Esta semana resurgirás como el agradable amigo del zodiaco, ayudando a todos en lo que puedas y debas.

Palabra clave: resurgir

Números 05 22

 

PISCIS: generas esta semana un ingreso muy bueno ya que el dinero correrá como el agua para ti mi amado Piscis. Te sentirás honrado con la ayuda de una persona que te quiere mucho en el trabajo y que te ayudará a surgir un poco más.

Palabra clave: dinero

Números 44 21

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Querida Adamari: Alíviate pronto para que vuelvas a iluminarnos las mañanas

Tu horóscopo de hoy 11 de noviembre


ARTÍCULOS PREVIOSTu horóscopo de hoy 11 de noviembre
SIGUIENTE ARTÍCULOIngrid Macher: Los mejores ejercicios para adelgazar mientras caminas
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.