Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 15 de octubre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Esta semana los ángeles del merecimiento, querido aries, te piden que abras los brazos para recibir las bendiciones y la abundancia del universo que te harán muy feliz y lleno de prosperidad.

 

TAURO: Estás cansado por toda esa pesada carga que llevas en tus hombros, para dejarla atrás invoca a los ángeles de la compasión que siempre están allí para ayudarte y llenarte de gran luz y energía.

 

GÉMINIS: Esta semana los ángeles de la felicidad te piden que luches por ser feliz ante cualquier cosa, piensa primero en tu bienestar, recuerda que solo tienes esta vida y que el tiempo de Dios es perfecto.

 

CÁNCER: Los ángeles del amor divino te recomiendan esta semana consentirte mucho y hacerte merecidos regalos. es momento de liberarte y vivir la vida  y mucho menos permitir presiones de ningún tipo

 

LEO: Ha llegado el momento de perdonar y olvidar ciertas rencillas del pasado. enciende velas moradas y pídeles a los ángeles del perdón que te ayuden a transmutar esa energía negativa en bien.

 

VIRGO: Esos sentimientos de culpa que tienes podrían afectar tu salud emocional, por eso invoca a los ángeles de la redención para que te ayuden a superar esta semana todos esos malos pensamientos.

 

LIBRA: Los ángeles de la luz, te ayudarán a ver con más claridad el camino que debes recorrer; además te presentarán personas valientes y llenas de fe que te ayudarán a ser más próspero.

 

ESCORPIÓN: Descubrirás que algunas personas no quieren nada bueno para ti. pídele al arcángel Miguel que te proteja con su manto y defienda con su espada, de esos temibles enemigos.

 

SAGITARIO: El arcángel Uriel y toda su legión de ángeles, te anuncian la llegada de un nuevo negocio. para que todo salga de maravilla coloca este viernes una ofrenda de mandarinas y velas naranjas.

 

CAPRICORNIO: Los ángeles de la inteligencia divina, te ayudarán a resolver ese problema que tanto te preocupa, brindándote las herramientas necesarias para resolverlo. confía en ellos con fe ciega.

 

ACUARIO:  El arcángel Rafael, médico del cielo, te quiere ayudar a sanar tus crisis. así que relájate, piensa positivo y decreta a diario “yo soy la salud perfecta” sentirás a los ángeles en tu cuerpo y alma.

 

PISCIS: Es hora de ver la chispa divina que hay dentro de ti. invoca a los ángeles de la luz para buscar esa luz interior y dejar de preocuparte por tanta pequeñez y descubrir la felicidad que ellos te brindan.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Asaltan a Betty Monroe en su propia casa y se la llevan secuestrada

Detienen a cuñado como coautor del crimen del suegro de Brandon Peniche

Tu horóscopo de hoy 15 de octubre

Tu horóscopo de hoy 14 de octubre

 


ARTÍCULOS PREVIOSTu horóscopo de hoy 15 de octubre
SIGUIENTE ARTÍCULOCarlos Vela quiso ligarse a chica transexual y ella lo balconeó
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.