Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 4 de octubre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Tu carta del Tarot del día “El cinco de bastos” Andas muy bajo de ánimo y no andas muy receptivo, no te desorientes y evita discutir con gente necia e incomprendida porque te irá mal.

 

TAURO: Tu carta del Tarot del día “El cinco de copas”. Tiempo para disfrutar la vida. Haz ahorro de energía emocional para los días por venir. Se te hará fácil poner a un lado las preocupaciones.

 

GÉMINIS:Tu carta de Tarot del día “Seis de oros”. Hoy podrías recibir una mala noticia procedente de algún familiar relacionada con la necesidad de una ayuda emocional o económica. Ayúdalo, recuerda hoy por ti mañana por mi.

 

CÁNCER:Tu carta del Tarot del día “ dos de copas”. Estás en un momento de estabilidad donde eres realista sobre el amor y sabes bien que quieres mucho respeto y comunicación con tu pareja.

 

LEO: Tu carta del Tarot del día “Diez de oros”. Tendrás ingresos inesperados provenientes de tu trabajo o negocio, pero también podrían aumentar mucho tus gastos. Cuídate de los chismes.

 

VIRGO: Tu carta del Tarot del día “Cuatro de copas”. Asistir a eventos culturales, hacer viajes cortos de placer y recreación serán satisfactorios para ti. Será bueno visitar amigos especiales.

 

LIBRA: Tu carta del Tarot del día “Cinco de espadas”.Hay mal ambiente dentro de tu hogar. Época de mucho movimiento económico y gastos imprevistos. Cuida tu cabello con un tratamiento en crema.

 

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot del día “Cuatro de bastos”. Esta es buena época para ejercitarse y especialmente, para practicar deportes en equipo. Tu nivel de energía es alto y tienes buena salud.

 

SAGITARIO: Tu carta del Tarot del día “Cinco de copas”. Los astros beneficiarán tu cuerpo físico dándote energía y vigor, si eres deportista triunfarás y si no decídete a practicar algún deporte.

 

CAPRICORNIO: Tu carta del Tarot del día “Cinco de espadas”. Es mal momento para la comunicación, ten cuidado con lo que dices a las personas que te rodean. Se prudente y asesórate con tus decisiones.

 

ACUARIO:Tu carta del Tarot del día “Nueve de oros”. Buena época para tus negocios y hacer  buen dinero con tu trabajo. No te preocupes por tu salud, esa enfermedad que te molesta sanará pronto.

 

PISCIS: Tu carta del Tarot del día “Siete de espadas”. Día de muchos nervios, afecciones e inestabilidad interna. Analiza como reaccionas con la gente que te rodea para evitar posibles problemas.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

El asesinato a balazos del suegro de Brandon Peniche: lo más reciente

Tu horóscopo de hoy 3 de octubre


ARTÍCULOS PREVIOSTu horóscopo de hoy 3 de octubre
SIGUIENTE ARTÍCULOLos insultos de Daniel Bisogno a Pedrito Sola al inyectarlo en la pompa
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.