Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 3 de octubre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIESProcura esta semana eliminar cualquier gasto o situación que afecte la estabilidad de tus finanzas. Esto es lo mejor que puedes hacer para tener un poco de tranquilidad emocional y física.

 

TAURO: Te sentirás defraudado por personas muy allegadas debido a asuntos de dinero. Te costará trabajo aceptar que ellos sólo quieren  el beneficio propio y nos les interesa que sea algo bien común.

 

GÉMINISTe sientes un poco indeciso e inseguro en relación a eso pagos que debes realizar. Mi consejo es saldar todas las deudas para que la energía de abundancia del Universo no se vea detenida. 

 

CÁNCER: Te vas a emocionar bastante cuando empieces a ver como crecen tus cuentas bancarias. De una vez por todas, podrás hacer esos cambios que tanto deseas en tu hogar para darle siempre lo mejor a tu familia.

 

LEOEsta semana trae mucha felicidad  a tus estados financieros, ayudándote a superar los problemas de las últimas semanas. La familia, por otra parte, demandarán muchos gastos. Ten cuidado con perder el control del carácter. 

 

VIRGOTe sientes muy desprotegido en el sentido económico y deseas obtener mayor seguridad en ese ámbito. Te recomiendo buscar un nuevo empleo que te de mayores beneficios, o bien, abre tu propio negocio.

LIBRA: Termina una etapa y comienza una nueva capaz de mejora tus ingresos. No te asombres  si recibes la noticia en tu trabajo de un aumento salarial a tu favor. Algo es seguro, la esabilidad está garantizada.

 

ESCORPIÓNVienen una serie de cambios muy positivos en camino que tendrás que afrontar con mucha fuerza. Eso sí, presta atención a tu salud, el desgaste que has surido puede pasarte la factura.

 

SAGITARIO: Conseguirás derrotar a esa gente cruel y envidiosa que sólo quieren lo negativo para ti. No te preocupes porque estás protegido por las influencias de los astros, nadie podrá impedir tu prosperidad. Por lo pronto, no bajes la guardia.

 

CAPRICORNIO: Implorarás al Universo para que te brinde mayor tolerancia espiritual para poder sobrellevar las abudantes cargas económicas que llevas sobre tus hombros. Ten fe, esta semana te veo salir victorioso rápidamente.

 

ACUARIOEn estos días se presentarán nuevas oportunidades que abrirán un mejor panorama económico en tu vida. Espero sepas a provechar esta nueva oportunidad, recuerda que estas no aparecen a diario.

 

PISCIS: Prepárate para beneficiarte de la fuente de la abundancia del Universo gracias a un ascenso dentro de tu trabajo producto del esfuerzo realizado. Las condiciones mejorarán en todo sentido.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

El asesinato a balazos del suegro de Brandon Peniche: lo más reciente

Menor de edad acusa a Aleks Syntek de acoso sexual y muestra sus pruebas

Tu horóscopo de hoy 2 de octubre


ARTÍCULOS PREVIOSMaría Marín: ¡Señales de que es un bueno para nada!
SIGUIENTE ARTÍCULOTu horóscopo de hoy 4 de octubre
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.

1 COMENTARIO

Comments are closed.