Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 5 de octubre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Los Amigos serán muy importante para ti este fin de semana que te abrirán una nueva de amor y abundancia. Busca en tu vida de pareja romper los esquemas y salirte de lo normal.

 

TAURO: Le pedirás a tu ser amado que se acerque más a ti y sobre todo consentirte, ya que estarás quisquilloso con el amor. No le busques  tanto detalle al amor, es una energía que simplemente fluye.

 

GÉMINIS: Los amantes hablarán más de la cuenta y revelarán muchas situaciones ocultas que lograrás descubrir. No abuses de la información ya que te podría salir el tiro por la culata.

 

CÁNCER: El amor andará raro y con muchas dudas. Los solteros de este signo encontrarán un amor fuerte y decisivo para sus vidas durante todo el fin de semana. A lucir lindos, llenos de vida y felicidad.

 

LEO: Tu pareja sentirá que eres un ángel de amor para todos lo que te rodean. Te dirán cuanto amor sienten por ti y como quisieran que los amaran, así que usarás esa clave para un fin de semana lleno de pasión desbordada.

 

VIRGO:  Los seres que más amas en tu vida se pondrán en contra tuya este fin de semana que será muy lleno de sinsabores y desencuentros.  Si no quieres que esto pase quédate en casa descansando y tranquilo.

 

LIBRA: Un amor del pasado pedirá explicaciones  en tu vida a través de las comunicaciones. Por medio de una red social o de un mensaje de texto te harán temblar de emoción al ver ese amor regresar a tu vida.

 

ESCORPIÓN: Los amores andarán alborotados y con muchos chismes de sexo y alcoba. Te dirán lo mucho que te desean y quieren de ti en el sexo y la pasión. Trata de que todo esto sea en abundancia.

 

SAGITARIO: Vivirás un viaje relámpago y lleno de emociones en tu vida este fin de semana. Todo va a ser inesperado y lleno de emociones que te llevarán a un deseo hermoso por vivir así toda la vida.

 

CAPRICORNIO: Mis solteros hijos de Saturno, este fin de semana estará calmo y sin novedad. Estarás aburrido y con ganas de descansar de tanto trabajo que tuviste esta semana que pasó muy movida.

 

ACUARIO: Los amantes acuario estarán muy afanados en complacer a sus parejas y que no los critiquen. Busca ser natural y muy amoroso, ya que eso te conviene para ser feliz este fin de semana.

 

PISCIS: El amor lo verás lejano como si no existiera en tu vida ya que tendrás muchas dudas de que te aman o no. Quieren muchos Piscis tener una amor que los emocione y le despierten la pasión.

 

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Tu horóscopo de hoy 4 de octubre

Tu horóscopo de hoy 3 de octubre


ARTÍCULOS PREVIOSLos insultos de Daniel Bisogno a Pedrito Sola al inyectarlo en la pompa
SIGUIENTE ARTÍCULOLa "cochinada" de Eugenio Derbez que le da guácala a Alessandra Rosaldo
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.