Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy lunes 28 de septiembre.

ARIES: Es una semana para ponerle mucha atención al trabajo y a solucionar algunos asuntos que tienes allí. Los jefes andarán viendo a ver qué falta por hacer y podrías salir un poco atrasado con algunos temas. Palabra clave: jefes. Números 70 y 22.

 

TAURO: Aprovechará las ventajas de haber sido ahorrativo con algunos ingresos que tenías anteriormente y vas a invertir en la bolsa o en algún negocio que lo multiplicará. Cuídate esta semana de problemas estomacales. Palabra Clave: inversiones. Números 32 y 11.
 

La exuberante novia de su hijo tiene a don Vicente Fernández a sus pies

GÉMINIS: La familia política para muchos es un tema y eso será la comidilla de la semana para ti. Los hijos con problemas en los estudios que te dejarán muy con la cabeza revuelta y descontrolada. Palabra clave: familia. Números 11 y 23.
 

CÁNCER: La luna creciente en vía a Llena te ayudará a conseguir nuevas asociaciones que te dejarán con un buen sabor de boca. Los nuevos negocios también aparecen en el camino. Palabra Clave: asociaciones. Números 10 y 56.
 
 

LEO: Amanecerás con ganas de gastarlo todo, lo que tienes y lo que no tienes, ese sentir te llevará por la calle de la amargura si lo pones en práctica. Es una semana para poner todo en orden. Palabra clave: orden. Números 10 y 65.

VIRGO: Cuida esta semana sobre todo el estómago que estará muy delicado que te podrían enviar al hospital. Los negocios si caminan muy bien estos días que debes aprovecharlos. Palabra clave: estómago. Números 34 y 78.
 

LIBRA: Sospecharás de un robo en algo de finanzas y al hurgar un poco en ello descubrirás la traición. Busca solucionar todo de una manera agradable y agarrar el mando de tus finanzas. Palabra Clave: finanzas. Números 18 y 76.

ESCORPIÓN: Viajaras mucho por trabajo que te encantará la idea de que eso esté sucediendo en tu vida para el gozo total de la vida. Te viene una semana estupenda en dinero y amores de los buenos. Palabra clave: viajes. Números 21 y 31.
 

SAGITARIO: Lograrás cambios en el trabajo que jamás habías pensado lograr por ninguna parte. Los éxitos se hicieron para ti mi amado sagitario esta semana, en todo lo que signifique trabajo y prosperidad. Palabra clave: éxito. Números 11 y 28.


CAPRICORNIO: Nuevos amores aparecen con la semana que te llenarán la vida de buenas nuevas, viaja, goza si tienes vacaciones mi amado hijo de Saturno que te lo mereces por todo lo malo y fuerte que te ha pasado. Palabra clave: amores. Números 10 y 56.
 

ACUARIO: Vivirás una semana de ensueño como si fuera algo que no fuera realidad. Te viene una gran fortuna de parte de tu trabajo y vas a necesitar tiempo para tanto trabajo y éxito que viene esta semana. Palabra clave: fortuna. Números 19 y 54.
 

PISCIS: Unos días donde el triunfar será la clave de tu vida. Te viene un momento de fama y pantalla pública que no esperabas y que debes aprovecharlo al máximo. Viene un dinero imprevisto muy grande. Palabra clave: fama. Números 10 y 61.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Dr. Wolf: Tengo celulitis, ¿hay algún nuevo tratamiento disponible?

Actriz acusa a Chabelo de acoso sexual: “Un rapidín y estás al aire”

Chiquis Rivera se separa (ahora sí) de Lorenzo Méndez: “Fue una decisión difícil”