Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy sábado 2 de noviembre. 

ARIES
Vivirás en un ambiente hoy un poco hostil que te traerá con las manos en la cabeza y lo vas a querer mandar todo por un tubo. Cuídate de no pelearte con la familia política.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los amigos de lo ajeno podrían pasar por tu casa y quitarte cosas de valor, lo peor es que descubrirás que el ratero está dentro de la familia y eso te va a enfurecer.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Descubres hoy con la magia de mercurio retrógrado, la verdad de un asunto que te tenía en ascuas. Andas buscando un nuevo trabajo y hoy verás el asunto publicado en una red social.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
El eclipse de anoche te tiene con la mente por el suelo de tanta carga emocional. Báñate en la playa o en una piscina largo tiempo y verás que todo se mejora, ya que el agua baja y limpia las emociones.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Sentirás una especie de soledad que no la entiendes por nada del mundo. Los hijos hoy con problemas de dinero que te dejarán con la cabeza más que doliendo de lo graves que son.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Anuncian hoy en tu casa una nueva unión matrimonial que te dejará con la boca abierta de lo novedoso y fuerte del tema. Cuídate la salud del estómago andarás con fuertes dolores y espasmos.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Tendrás dentro de casa a gente que no te gusta y quieres sacarlas de un solo golpe. Aprovecha la energía de mercurio en retrógrado para aliviar esta carga pesada que muchos líbranos tienen.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Anuncias en tu casa las nuevas normas de conducta que serán del agrado de muchos. Cueste lo que cueste debes poner nuevos planes de acción en tus asuntos de dinero.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Disfrutarás de un fin de semana con grandes emociones y mucha luz. Lo nuevo es estar en presencia de un amor que apareció de pronto y que te llegará hasta el tuétano.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Detendrás en tu vida una acción de un amor que no te gusta. Los familiares estarán un poco fastidiosos llamando y diciendo horrores de la familia que no vas a permitir que se sigan diciendo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
La vida da sorpresas de amor el día de hoy y tendrán un camino abierto para seguir amando. Los nuevos automóviles se hicieron para ti y andarás en la búsqueda de uno nuevo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Levantarás los ánimos de una persona caída y sin control de sus emociones. Tendrás que ayudar a la familia hoy con dinero que no tienes, pero estás en la obligación de hacerlo.

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en programas como “Un Nuevo Día”, de Telemundo y “Hoy”, de Televisa.
 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Como está toda operada y con implantes, a Gomita no la pueden inyectar ni en las pompas

¡Político mexicano se casa con la viuda de su hijo!

Delgadito, pero sonriente: las imágenes inéditas de José José

Especial de Halloween: Disfrázate de tu artista favorito

 

María Marín: Adelgaza y elimina el estrés en 10 minutos