Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy miércoles 6 de noviembre. 

ARIES
Se desplaza una controversia por un dinero que debes pagar lo más rápido posible y eso te pone de malas pulgas. Los vecinos con problemas de dinero, y tú no eres el indicado para resolvérselo en este momento. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
La vida te pone en la disyuntiva de ayudar a los demás o no, pero tu conciencia no te va a dejar en paz si no haces lo que ella dice y te lanzarás por el camino del bien, ayudando a tu prójimo. Recuerda que el bien se manifiesta siempre.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Hay retraso en los papeles que necesitas para acomodar una situación legal y piensas que no puedes con ello. Espera que pase este mercurio retrógrado esta semana y de seguro la próxima todo se va a resolver de una manera extraordinaria y en felicidad.

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Estás enojado con todo lo que pasa a tu alrededor, que piensas que todo el mundo está en tu contra y que no puedes con tanta responsabilidades. Es momento de poner en orden las finanzas y delegar acciones a los demás. 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Te viene una época de mucho esfuerzo y de grandes emociones con el trabajo. No podrás con tanta felicidad que dirás a los cuatro vientos todo lo Bueno que surja en estos días. Viene dinero imprevisto para todo mediante el trabajo. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Nuevas campañas suenan en tu vida de dinero. Tienes en tus manos el poder de invertir todo lo que tienes en negocios que te sirvan para la vejez. Te emocionará ver a un hombre que te propone una nueva visión de los negocios. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Se debate en tu familia un asunto de herencias y dinero que no es normal. No quieres hablar del asunto porque sabes que te enojarás con los demás. Respira profundo y verás que no puedes dejar que se resuelva solo sin tu timón al mando. 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Te vienen unos pagos fuertes antes de que termine el mes de octubre y no podrás dormir, y eso te pone de mal carácter. Busca de una manera tranquila y en el hogar la solución y mejorar el plan de pagos de tus deudas. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Te viene una abundancia enorme en tu vida que cambiará todo de una manera radical para tu bien. Los bienes inmuebles te darán muchas satisfacciones, ya que podrás sacarles el mayor provecho nunca antes visto por ti 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Los hijos de los Capricornio con muchas dudas acerca de como invertir el dinero que tienen y tú como progenitor responsable le darás ideas para que su futuro sea mucho mejor y con grandes ganancias que te lo agradecerán con muchas alegrías. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
No permitas que la gente de tu entorno se entrometa en tus asuntos de dinero, ya que no puedes alcanzar todo lo que te propones rápidamente como los demás quieren. Debes hacerles entender que vas lento pero seguro. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Los mejoras momentos de la vida para ti son cuando puedes ayudar a los demás en sus necesidades. Tendrás mucho éxito con negocios con la familia, si los planificas antes de que termine esta semana que va ya en su mitad y corriendo.

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en programas como “Un Nuevo Día”, de Telemundo y “Hoy”, de Televisa.
 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Doctora Amor: 5 signos que revelan el final de tu relación

Los astros están de luto: Fallece Walter Mercado

 

Como está toda operada y con implantes, a Gomita no la pueden inyectar ni en las pompas

¡Político mexicano se casa con la viuda de su hijo!

Delgadito, pero sonriente: las imágenes inéditas de José José

 

María Marín: Adelgaza y elimina el estrés en 10 minutos