Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy martes 10 de diciembre.

ARIES
Los Ángeles del Amor Divino bañarán tu espíritu de mucha alegría y ganas de triunfo, eso dará pie a que sientas que el Universo y sus ángeles confabulan para tu bienestar.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los Ángeles de la Alegría te darán muchas razones para ser feliz y una de ellas es con la familia, la sentirás más unida que nunca, sin broncas, ni pleitos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Los Ángeles de la Paciencia te ayudarán a llevar o solucionar un inconveniente laboral muy grave que tienes. La paciencia hará que se solucione todo más rápido aún.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Los querubines y serafines te pondrán en el camino a gente maravillosa y de muy buena energía que te ayudarán con muchas angustias que tienes dentro del corazón.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
El Arcángel Chamuel te pide que lo invoques con veladoras rosadas para que llenes tu vida de amor del bueno y de grandes oportunidades de triunfo.

 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
¿Queriendo cambiar de empleo? Los ángeles de la cordura te dicen que mejor tengas la valentía de seguir allí y de sacar adelante el proyecto que tienes en tus manos.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Los Ángeles de la Amistad reunirán a casi todos tus amigos contigo para que disfrutes de buenos momentos esta semana, te hace falta brillar con ellos en su luz.                                                              

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Los Ángeles de el corazón te dicen que debes mejorar tu rabia que tienes dentro que pases esa energía a un lado más positivo del que tienes.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Los Ángeles de la abundancia te anuncian la llegada de una buena suma de dinero que te hará sentir como nuevo, como lluvia fresca vendrá ese alivio económico.

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Debes poner una luz morada a los ángeles de la transmutación, ya que ellos quieren que los cambios que tengas en estos momentos sean transmutados para tu bien.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Los Ángeles protectores te ayudarán en un robo o en alguna situación de perdida que no te gustará nada, recuerda que los ángeles uno de sus servicios es proteger a los humanos.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Los Ángeles de la Luz, te abrirán un camino muy grande de buenas perspectivas de cambio laboral y de dinero que estabas esperando. Cuida tus emociones están frágiles.

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopos de hoy 9 de diciembre: Leo, te pondrán obstáculos en el camino

 

Ingrid Macher: Cómo tomar agua para adelgazar

Ángela Aguilar rinde tributo a Selena cantando “Bidi Bidi Bom Bom”

 

3 remedios infalibles para desintoxicar el colon y perder 19 libras

 

Ana María Canseco: ‘Eres de la edad que te sientes’