Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy miércoles 11 de diciembre.

ARIES
Vivirás muy de cerca un pleito familiar por dinero y te digo que no te metas ni a separar las partes enfrentadas, mantén una actitud neutral y lleno de sabiduría. Bendice esta semana el dinero que te ganes.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Una persona del pasado llega a proponer negocios un poco fantasiosos, y tú no debes, por nada del mundo, entrar en ese juego macabro. Sentirás que el dinero llega a tu vida de una manera mágica esta semana.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Repasarás un asunto del pasado que tiene que ver con dinero y eso te pone de malas pulgas , cuídate esta semana de gastos innecesarios que tendrás con la familia política.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
La luna llena de esta semana te trae la oportunidad de hacer negocios con la internet o con medios de comunicación. Aprovecha la buena racha que esta energía te trae durante esta semana llenarás tus cuentas.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Disfrutarás de las mieles del éxito con ventas que serán de improvisto. Los leo más jóvenes con nuevos puestos de trabajo que les traerán muy buenas situaciones de dinero en un futuro próximo.

 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Aprovecha de cambiar un asunto que tienes con el dinero que está dentro de tu trabajo, es una cuestión de tiempo, el cual vas a ver cómo crecen tus cuentas y te vas a sentir el rey del universo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
No dejes para mañana el poder pagar todas tus cuentas, Los astros quieren que llegues a final de año con deudas que te podrían traer dolores de cabeza en la próxima década que comienza el 1 de enero.                                                          

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Las angustias por dinero se desvanecen esta semana que va por la mitad, debes cambiar la forma de ver el dinero porque Marte, el dios de la guerra, te está poniendo en contra para que puedas ver la luz de la prosperidad en tu vida.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Tienes una cantidad de planetas enorme en tu casa, dos del dinero que te hace el rey de las ganancias en este momento, mi amado Sagitario. Los nuevos comienzos y los nuevos trabajos te traen la oportunidad de triunfar económicamente.

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Tienes a Júpiter, el dueño de la expansión, y la buena fortuna en tu signo que te va a acompañar durante Todo este año y lo que resta del 2020. Aprovecha de sacar TODO lo negativo de tu vida que no te deje prosperar con dinero.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
La vida esta semana te dará sorpresas de dinero que no esperabas por ninguna parte, estarás tan abismado con esta sorpresa del universo que no creerás como tienes ese dinero en tus cuentas y en suma grande.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Resolverás un problema de papeles y documentos que tenías pendiente y los cuales te hicieron gastar mucho dinero. Aparece en tu vida una persona de poder que te da la oportunidad de trabajar muy pero muy bien.

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Horóscopos de hoy 10 de diciembre: Géminis, se arreglará tu problema laboral

 

Ingrid Macher: Cómo tomar agua para adelgazar

Ángela Aguilar rinde tributo a Selena cantando “Bidi Bidi Bom Bom”

 

3 remedios infalibles para desintoxicar el colon y perder 19 libras

 

Ana María Canseco: ‘Eres de la edad que te sientes’