Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy martes 14 de enero.

ARIES
Los ángeles de la Paciencia dicen, tienes que armarte de esta energía, ya que no estás contento con muchas cosas de tu vida y eso te mantiene infeliz. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.pngTAURO

El ángel de la Abundancia te entregará un regalo de dinero que espero lo recibas con los brazos abiertos. Comenzará a llegarte esa energía a partir del día de hoy. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Los ángeles esta semana te previenen de que no cometas errores de los que te puedas arrepentir. Pon en tu casa una veladora blanca pidiendo luz a Los Angeles del buen camino. 

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Los ángeles de la amistad te pondrán nuevos amigos influyentes que te ayudarán a surgir. Aprovecha esta energía que surge como un volcán en erupción.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Esta semana tienes la misión divina de hacer feliz a tu pareja por eso Los Ángeles de Chamuel, el grande del amor te apoyan y te dan luz para lograr el objetivo que quieren los seres alados de luz. 

 
 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
El ángel de los caminos dices que necesitas de su energía maravillosa y por eso te manda una luz muy grande y que hará un estruendo en tu vida esta semana, prepárate para recibirla. 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Los ángeles de la Salud te envían mucha energía para que dejes tus miedos, por eso San Rafael Arcángel médico del cielo te cubre con sus alas protectoras esta semana. 

 

      

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
El ángel de la Abundancia anuncia la apertura de grandes posibilidades de tener muchas ventas y grandes ganancias, no te dejes abrumar por ninguna energía negativa por allí.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Los ángeles de la Tranquilidad te dicen que te relajes amado sagitario que todo va a salir bien, que pongas en tu casa muchas velas e incienso y que dejes fluir la energía. 

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Esta semana los Ángeles del Amor te bañan con mucha energía sexual  y eso te compensa el mal rato que te hizo pasar la energía del eclipse de la semana pasada. 

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Los ángeles pondrán en tus manos grandes posibilidades de triunfar y eso se lo debes a que te lo ganaste por ser el amigo de todos y por ser buena vibra. 

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Los ángeles te cubren y te amparan de todo mal y peligro por eso San Miguel, el arcángel el más poderoso del cielo, te cortan cualquier energía negativa. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopos de hoy 13 de enero: Aries, vivirás al filo de la realidad

Sofía Castro confiesa que la pasó “muy mal” cuando era parte de la familia presidencial

 

María Marín: Con buenas nalgas o vello corporal: ¿Qué hace a un hombre sexy?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here