Amigos, pues en entrevista para el programa Mira Quién Baila All Stars, donde participa, Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera e hijastra del ex Presidente mexicano Enrique Peña Nieto, rompió el silencio.

La joven actriz habló por primera vez de cómo vivió el sexenio en Los Pinos, tiempo en el que estuvo bajo el fuerte escrutinio del público y la prensa.

La hija del productor José Alberto “El Güero” Castro comenzó describiéndose a sí misma.

Sofía recibió el apoyo de su padre “El Güero” Castro en su debut en “Mira Quién Baila All Stars”. Foto: Mezcalent

“Sofía Castro es una niña de 23 años que empezó su carrera a los 14. Tengo una mamá actriz, que es muy famosa, un papá productor que es muy bueno en lo que hace. Un primo cantante (Cristian Castro), una tía también actriz (Verónica Castro). Entonces el Castro de una u otra manera me ha pesado… Y ojo, siempre voy a estar muy orgullosa del Castro Rivera”, explicó.

Pero reveló que al convertirse en hija de la Primera Dama de México, la pasó tan mal, que muchas veces quiso “tirar la toalla”, porque sólo era una niña que no eligió en lo que se convertiría.

MIRA SU BAILE

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mira Quién Baila (@miraquienbaila) on

“Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria. ¿Qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial… Ojo, no estoy diciendo que ‘¿ay, por qué?’, no no no no no, para nada, para nada”.

“Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muy feas, muchas veces quise tirar la toalla. Muchas veces decía: ‘ya no quiero, mejor soy abogada y ya’, pero mi pasión es ésta y no me puedo dejar tumbar por nada ni por nadie”, dijo sobre su vocación como actriz.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fue un honor haberlos acompañado y estar a su lado estos 6 años…🇲🇽❤️ [ mi admiración y mi cariño por siempre ] •3•

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Sofía explicó que ésta es la primera que habla de esta manera sobre esos seis años de su vida, pero que ya era hora de hacerlo.

“Nunca lo había dicho, es la primera vez que me abro así, pero pues bueno, es a lo que vengo, a que me conozcan y creo que también ya era momento de hablar un poquito, porque siempre me había mantenido como muy callada… muy reservada en mis cosas y en mis temas”, señaló.

 

Y NO TE PIERDAS:

Verónica Castro y su nieta son arrastradas por paracaídas

 

 

El regalo que a la empleada de Julián Gil se le antojó al verlo en la cama

Bobby Pulido fue acosado por un hombre ‘muy influyente en los medios’