Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy miércoles 15 de enero.

ARIES
El mejor consejo para tu dinero es que equilibres los gastos  y no consumas más de lo debido. Agradecerás al universo un dinero imprevisto que llegará a tu vida esta semana de golpe y porrazo, por lotería, por algo que te debían, la energía de la prosperidad entra por algún lugar de tu vida esta semana.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Grandes aperturas para hacer dinero veo en tu camino, lograrás los objetivos que deseas debido a tu persistencia. Muchas discusiones esta semana con la pareja con respecto al dinero y eso debes evitarlo al máximo posible, recuerda el eclipse y la conjunción del fin de semana pasado no está muy agradable para ningún signo de tierra.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Una semana de éxito asegurado con el dinero y es una energía que va a seguir estando en tu vida por hoy y por siempre. Negociarás un nuevo contrato que tiene que ver con servicio al cliente o con mucho público. Te enfrentarás a el hablar en público por dinero o para conseguir otro dinero que necesitas inmediatamente.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Se cierra una puerta de dinero y te sientes muy mal y lo que no esperabas es que el universo tiene un garaje inmenso, abriéndose para ti de abundancia y prosperidad. La triple conjunción de planetas opuesta a ti te está cerrando cosas que no sirven de nada, y ya poniéndote una más grande en dinero confía, el universo es mágico y único.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Te pagarán viejas deudas que no le veías final y eso te pone de muy buen humor. Los cheques y las tarjetas de crédito debes tenerlas esta semana muy atentas a tu vista, ya que no estarán muy agradables los estados de cuenta. Los hijos te llamarán para que los ayudes a pagar una deuda pendiente.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Podrías estar muy compulsivo a la hora de comprar y eso no te conviene nada de nada, espero puedas lograr alcanzar un equilibrio en tus gastos y en tu vida personal. Muchos virgo abriendo negocios al público o páginas de Internet, las cuales le sacarán mucho dinero.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Las ganas de trabajar y tu don creativo serán tu carta de triunfo. Veo a muchos libra montando negocios de decoración o de flores. Los negocios creativos son tu máxima expresión y eso hace que te sientas feliz, jugando y trabajando a la vez, y por supuesto ganando dinero.

 

      

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Dibuja una sonrisa ante gente mal intencionada que quiere tu trabajo y que no puedes ver, así que sonríele a todo el mundo, a todo el que veas, esa sonrisa te llenará de gran energía de prosperidad y será como un amuleto de suerte para que no te suceda nada de nada.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Tu pareja te traerá buenas noticias de dinero y abundancia, ya que logras establecer un vínculo muy grande entre ustedes dos. El dinero que vas a recibir esta semana te recomiendo lo inviertas en cosas de primera necesidad o le metas una gran parte a tu negocio propio.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Grandes gastos tendrás con la familia, espero no exageres en compras innecesarias o gastar por gastar. Recuerda que la triple conjunción que hay en tu signo, que te tiene emocionalmente muy descontrolado, hace que hagas gastos innecesarios que no valen la pena.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Recibirás un beneficio de la empresa donde trabajas y eso te hace el ser más feliz sobre el planeta tierra. Tus jefes te hablarán de un ascenso que será muy rápido y conciso esta semana. Necesitas un dinero para invertir y sale el invención el inversor de una manera mágica.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Muchos con nuevos trabajos que mejorarán la vida económica. Piensa en abrir cuentas de ahorro o hacer un fideicomiso para tu familia y así asegurar el futuro económico de Todos. Esta semana es para planificar y mejorar tu vida financiera, si es posible habla con un asesor financiero.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Horóscopos de hoy 14 de enero: Sagitario, ¡piden que te relajes amigo!

María Marín: Con buenas nalgas o vello corporal: ¿Qué hace a un hombre sexy?

Sofía Castro confiesa que la pasó “muy mal” cuando era parte de la familia presidencial

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here