Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 14 de marzo.

ARIES
Sentirás que es un sábado perdido en la nada, que no logras el objetivo que quieres tener para tu vida. Mejor es que pienses muy positivo, orar o meditar los asuntos de tu vida.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Conocerás gente muy interesante el día de hoy y seguirás el camino de la espiritualidad. Un buen día para hacer yoga, meditación, inspirar a los demás y a la familia.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Tu pareja te ayudará a ser feliz con una ayuda financiera. Necesitarás ayudar a tu familia de sangre, mamá, papá o hermanos durante To Do el fin de semana.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
La luna más que menguante este fin de semana te ayudará a pensar en lo que pudo haber sido y no fue, es momento de ver más allá de tus narices y de analizarlo todo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Una avalancha de amor llega con el fin de semana y este es un sábado de gloria para todos los Leos jóvenes que andan buscando el amor, así que póngase bonito y salga a la calle a buscar el tan deseado amor.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Conseguirás que tu pareja se sienta más atraída por ti debido a que jugarás con el sexo y la pasión de una manera desenfrenada y con muchas ganas.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Una idea que tenías oculta la vas a revelar frente a tu familia y serás blanco de muchas miradas y de críticas muy fuertes debido a que no quieren que seas exitoso, cuidado con las envidias.

                                             

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Serás muy afortunado en el amor durante este sábado que será muy sexual para ti mi amado escorpión. Decidirás en buena onda unirte al amor de tu pareja un poco más profundo

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Querrás salir de paseo o no estar encerrado dentro de la casa, pero la situación actual te perturba. Recuerda que Neptuno no está dejando ver claro todo lo que sucede alrededor de nosotros y más a los Sagitario.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Tomar decisiones a veces es difícil para ti ya que no eres flexible en la mente y necesitas ser muy cuadrado o sólo te gustan las líneas rectas y el mundo está lleno de cosas oblicuas que debes sopesar.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Te sentirás con el corazón en la boca debido a una noticia que te vas a enterar dentro de tu familia. Necesitarás la comprensión de muchas personas para poder llevar esta revelación familiar inoportuna.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Aparece de repente un familiar de una manera un poco extraña y tú te sientes como conmovido o con ganas de ayudarle. Cuidado con dar más de lo debido porque podrías lamentarte.


SOBRE EL AUTOR
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Napoleón tuvo con un cantante callejero el gesto más conmovedor que verás

¿Por qué las mujeres perdonan una infidelidad más fácilmente?

A Carlos Ponce su futura esposa lo pescó ocultando “su pasado”

Ingrid Macher: ¡No comas esto seguido porque adelgazas mucho!

“Que te valga madre”: Pepe Aguilar pide a Yuridia no tomar tan en serio a la prensa