Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 15 de julio.

ARIES
Discutirás demasiado en casa por culpa del dinero y eso te podría afectar depresivamente, ten cuidado con lo hables, hay situaciones que lo mejor es quedarse callado, porque traen desventura.

 

Irreconocibles Verónica Castro y Alejandra Guzmán 😮

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Vencerás obstáculos financieros que separan a la familia y eso te ayuda a mejorar tu posición. Se viene una época de que el universo te devuelva lo bueno que fuiste con la familia, es una deuda que los astros tienen contigo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Conocerás una nueva forma de hacer negocios y eso te llena la vida de alegría esta semana. Aprovecha de poner todo en orden y manejar tus finanzas con cordura. Viene una época de mejoras financieras y abundancia.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
La vida la verás por medio del dinero y eso no conviene y esta luna menguante de esta semana te vuelve loco con este tema y es hora de transmutarlo. Cuídate de no llevar tus emociones al cuerpo y menos por dinero que no vale la pena.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Abrirás nuevas cuentas para el futuro de tus hijos y aprenderás que la vida es un correr contra el tiempo y que debes controlarlo. Amaneces esta semana un día con ganas de mandar todos los negocios por un tubo y eso no conviene.

 

Lamentable la muerte de Raymundo Capetillo a causa del Covid-19

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Necesitas de un nuevo negocio para subsistir y verás luz esta semana que es de regocijo y espiritualidad. El dinero viene grande y bonito este año amado hijo de mercurio, aprovecha de trabajarlo y abrir esa energía.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Amanecerás con ganas de salir de la rutina financiera y el universo dirá que sí se puede, que para mañana es tarde. Analiza qué debes cambiar, pero creo que te toparás con la idea de no dejarlo para mañana sino para hoy.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Deberás ampliar tu futuro financiero con nuevos negocios que te ayuden a progresar, sobre todo si tienen que ver con el público. Vender masivamente es algo que te conviene para progresar económicamente.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO

Busca nuevas oportunidades de cambio laboral y verás como te ayuda la presencia de Júpiter el expansor de la fortuna. Verás gente muy importante que te ayudará a subir peldaños en este camino al cambio total y absoluto.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO

Verás cómo la vida financiera como sube esta semana y te bajarán los problemas emocionales que produce mermar el dinero en tus cuentas. Busca asociarte con gente que tenga dinero, no con socios con menos que tú.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Renacerás con el dinero de una manera muy acelerada y eso te pone muy nervioso y con ganas de pleito hasta contigo mismo. Recibirás una propuesta de dinero un poco indecente que la desecharás por completo.

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Celebrarás un contrato a manos llenas que aparece de la nada. Comenzarás a vender así no te guste porque el universo quiere que tengas dinero y le agarrarás el gusto. Completas un dinero y sales de una deuda.

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO:

Horóscopos de hoy 14 de julio: Leo, te ayudarán a alcanzar tus metas $$$

 

Ex Mis Colombia ya baila merengue a 3 semanas que amputaran su pierna

“Yo me sentía muy querido y valorado”: Héctor Sandarti habló de su salida de Telemundo