Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy jueves 21 de noviembre. 

ARIES
Tu carta del tarot es “10 de oros”. Habrá excelente comunicación con tus superiores o con la gente de autoridad que ocupe una posición importante. El actuar según tus ideas te abrirá el camino al éxito.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Tu carta del tarot es ” As de espadas”. Tú sientes una necesidad imperiosa por dar pasos positivos en tu carrera y alcanzar tus metas, trata de no excederse como mandón en tu trabajo, te traería demasiados problemas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Tu carta del tarot es “6 de oros”. Una gran oportunidad llega a la vida de los geminianos, sobre todo en el aspecto monetario. Los trenes pasan una sola vez, es hora de actuar.

 

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Tu carta del tarot es “As de oros”. Las ventas, enseñanza, hablar en público, negociaciones, que se relacionen con dar información a otros está favorecida ahora. Tú estás más claro y comunicativo que nunca.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Tu carta del tarot es “3 de bastos”. Este es un buen momento para tomar la decisión de un viaje que tanto estabas planeando y esperando. Este es un tiempo nuevo para empezar proyectos a lo cuales aspires.

 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Tu carta del tarot es ” El ermitaño”. No dejes que la fantasía y el pensar en lo que no se ha perdido,  te congestionen la mente, actúa de la manera más racional posible, toma decisiones claras y firmes.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Tu carta del tarot es ” 5 de copas”. Tu imaginación, intuición y sensibilidad psíquica son altas ahora, y te levantas con ganas de fantasear y de pensar en un mundo irreal. Concéntrate en los asuntos prácticos de tu trabajo y tu vida.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Tu carta del tarot es “7 de bastos”. Este día te concederá la oportunidad de ajustar planes y metas en tu vida, no es raro que hoy te topes con personas que te ayuden y aconsejen. Dale más valor a tu trabajo.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Tu carta del tarot es ” 5 de bastos”. Tu mente está muy indagadora hoy, te tocará hablar de temas con intereses muy variados, cuídate de no caer en vanalidades frente a los demás, podrían desmejorar tu imagen.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Tu carta del tarot es “3 de espadas”. Errores cometidos por la prisa, el hablar demasiado, las palabras cortantes dichas por impulso o accidentes que te ocurran serán debidos a la impaciencia, ¡serénate¡

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Tu carta del tarot es “5 de espadas”. El deseo amoroso frustrado puede volverse en enojo e irritabilidad con facilidad en este momento. Cuídate de no caer en estados de depresión y desajuste emocional.

 

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Tu carta del tarot es “9 de oros”. Tú quieres confort y lujo y eso se te ha metido en la cabeza, cuida tu presupuesto y no gastes más de lo debido. Esta tendencia te enrredará en cuentas y problemas de índole legal.

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.
 
 

TE PUEDE INTERESAR:

Gabriel Soto desenmascara a Geraldine Bazán y le da donde más le duele

Presentadora sufre aparatosa caída y desmayo al grabar su show

Las 3 cosas que Ana Patricia recomendará a su hija cuando tenga edad de casarse

Ensangrentado: Alfredo Adame es golpeado en rueda de prensa