Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy viernes 22 de noviembre. 

ARIES
Te viene una avalancha de amor este fin de semana, ya que tu planeta regente entró en un signo muy sexual y fuerte y te dará todo el sexo del mundo. Prepárate, eso sí, a gastar en tragos y diversión. ¡Cuidado!

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Finaliza una etapa de amor que no esperabas que así fuese, este paso de mercurio retrógrado no te dejó muy bien parado en el amor. Cuídate de no pelear tanto con tu pareja, tienes a Marte el de la guerra opuesto a ti.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Dejaste un buen amor por sentirte libre y eso lo verás como una pérdida muy grande este fin de semana. Prepárate para ver a la otra persona con un amor nuevo y tú arderás de cólera.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Aprovecha esta luna menguante con paso a nueva para perdonar y soltar el pasado que pudo haber sido y no fue. Emprenderás una carrera al éxito debido a que te hablarán de trabajo el fin de semana, dejando a un lado el amor.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Repartirás sonrisas porque te sientes solo y quieres llamar la atención de gente que te ama o para que te amen. Debes aprovechar este momento revelador para ver que necesita tu alma y tu autoestima.

 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Perderás una lucha por un amor de pasado que intenta regresar, hasta cuando te digo que a lo pasado pisado mi amado hijo de mercurio. Lo que si te veo es dinero que harás el fin de semana.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Negociará la pareja más encuentros contigo ya que solo estás pensando en dinero y en trabajar. Deja que Marte en tu casa del dinero haga lo suyo y tú a pensar más en tu familia y en tu entorno que están clamando tu amor.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Hablarás de amor y de matrimonio en un arranque de locura sin freno. Vivirás el máximo una aventura que tienes por allí y si eres soltero la disfrutaras aún más. Cuidado eso si con meterte en algún matrimonio o andar con gente comprometida.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Vencerás obstáculos en el amor y verás ante ti, si eres soltero, varios amores queriendo contigo. Busca la manera de ver la inteligencia de la otra persona antes del físico, verás así milagros de amor.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Mi querido hijo de Saturno, estás muy triste porque sientes que el karma amoroso se te devolvió y duro. Piensa en pedir perdón y en ajustar cuentas con tu pasado. Tu alma está pidiendo a gritos una sanación.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Despertarás muchas pasiones y conseguirás lo que deseas ya que te sentirás muy sexy o sensual. Cuídate de no gastar más de lo debido estás en época de renovación en todo lo qué haces y quieres.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Arranca una aventura amorosa muy grande contigo que te dará paz y felicidad en tu alma. Encenderás llamas de pasión en el sexo opuesto y más si eres gay, el amor entrará por la puerta grande y dispuesto a quedarse.

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.
 
 

TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopos de hoy 21 de noviembre: Acuario, cuídate de no caer en depresión

Gabriel Soto desenmascara a Geraldine Bazán y le da donde más le duele

Presentadora sufre aparatosa caída y desmayo al grabar su show

Las 3 cosas que Ana Patricia recomendará a su hija cuando tenga edad de casarse

Ensangrentado: Alfredo Adame es golpeado en rueda de prensa