Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy martes 24 de diciembre.

ARIES
La energía del amor es tan poderosa, más aún en Navidad, que podría ayudar a sanar tu vida. Envía los Ángeles del Amor a todo aquel que conozcas para multiplicar las bendiciones y verás como recibirás una grata sorpresa en la tarde. 

 

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los Ángeles del Pensamiento tienen un mensaje para ti este día tan especial de Nochebuena: pon en orden tu mente y saca todo pensamiento negativo que no te permita avanzar y visualiza algo que deseas mucho, te sorprenderán los resultados.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Permite que los Ángeles sean tus aliados y te ayuden a resolver tus problemas. Ellos quieren que seas feliz y para lograrlo repite este decreto de manera constante: “Los Ángeles hacen que mi felicidad perdure por siempre”.

 

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Prepárate para recibir al amado Arcángel Uriel, de la prosperidad y el suministro, en tu vida. Su visita te inundará de un gozo que dibujará una gran sonrisa en tu rostro durante toda la semana, abre las ventanas de tu casa hoy en nochebuena y siente la energía.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Querido Leo, los Ángeles de la Paz te piden predicar con el ejemplo y dejar una huella en la vida de los que te rodean en tu casa o el trabajo. Trata de mostrarte ante ellos en paz, esta actitud será sinónimo de éxito.

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Los Ángeles del Amor eterno traen muchas sorpresas para ti esta semana. Disfruta de esta bendición y mejora la conexión con esa persona especial, compartir este amor con ella o él será muy placentero.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Amado Libra, tienes un alma muy sensible que alberga sentimientos profundamente nobles, antes de compartirlos, empieza por mejorar tu autoestima y ámate más, verás cómo lo demás llega por añadidura, invoca hoy a Los Ángeles de la Luz.                            

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Los Ángeles del Perdón anuncian su llegada y necesitan que seas capas de olvidarte de esos sentimientos de culpa. Perdónate a ti mismo y a todas aquellas personas que te han hecho algo negativo.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Los Ángeles de la Comunicación están aquí para recordarte que ellos escuchan y contestan todas tus oraciones. Pon en sus manos las situaciones que te afligen y verás cómo se soluciona todo. Ten fe en los milagros.

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Recuerda que el cielo no es un lugar lejano, se encuentra dentro de ti mismo. Por eso los Ángeles esta semana te cubren de gloria y éxitos, además de llenarte de un infinito amor esta noche rodeado de Los Ángeles de la familia.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Eres el más amigable de todos los signos del zodíaco y tendrás la responsabilidad, esta semana, de ser el salvador de muchas personas a tu alrededor. Te convertirás en el Ángel de alguien que te necesita.

 
 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
El Arcángel Gabriel, de la iluminación hoy en su día, te alumbrará el camino esta semana para aprovechar una gran oportunidad que se presentará en tu vida. No permitas que la depresión y la negatividad empañen tu visión y puedas avanzar.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Horóscopos de hoy 23 de diciembre: Cáncer, el amor está en el aire

DE LAS NOTICIAS MÁS SONADAS DEL 2019

2019: Pescan al ex de Lili Estefan de juerga con jovencitas (VIDEO)

Cristian Castro confiesa romance con Thalía: “Tuvimos una cosita”

Ingrid Macher: Dieta del limón para bajar 11 libras en 1 semana