Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy viernes 24 de enero. 

ARIES
El amor se tornará confuso y un poco limitado, deberás progresar en tu relación de pareja de una manera sincera y astuta. Te invitarán a una buena fiesta a la cual decidirás no asistir por miedo al ridículo, o a que te vean en público.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Recibirás a tu pareja este fin de semana con un beneplácito enorme, ya que sientes que el amor está un poco perdido. Disfrutarás de unos días en el campo que te traerán muy contento y relajado mi amado hijo de Venus.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Las sorpresas en el amor no paran para ti, mi amado Géminis, te espera un momento maravilloso en tu vida este fin de semana. Los próximos tres días serán de muchas revelaciones para tu vida personal y amorosa.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Decidirás darle un nuevo rumbo a tu vida en el amor, ese rumbo estará lleno de beneplácito, salud y sobre todo amor del bueno. Los hijos de la luna estarán más tranquilos durante este fin de semana, ya que la energía lunar está baja y muy nueva.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Ausentarás a la familia política de tu casa este fin de semana, diciéndoles alguna mentira, ya que no quieres que se entrometan en tu vida amorosa. Necesitas ordenar tu vida en torno al amor, por eso este fin de semana es clave para ti amado Leo.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Aprenderás el valor de tener cerca a la pareja, de sentir que esa persona te quiere y te ama de una manera incondicional. Cuídate este fin de semana de enfermedades respiratorias o de algún síntoma de gripa, podría arruinarte todo el fin de semana.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Decidirás ponerle punto final a una discusión que tiene varios días en tu vida amorosa. Los desacuerdos a la hora de hacer el amor te tiene un poco cansado y quieres de una vez resolverlo. Irás mucho de fiesta este fin de semana.

                                                                          

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
La llama del amor la tendrás encendida durante todos estos tres días. Aprenderás que la pareja es un reflejo tuyo y que no puedes estar criticándola tanto, porque todo lo que le criticas es un reflejo de tu personalidad exacto.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Entre dos amores te veo mi amado aventurero zodiacal, te sentirás asediado por dos energías amorosas y esto no es sólo para los solteros de este signo, es también para los casados que si de verdad les podría traer problemas muy oscuros durante este fin de semana si los descubren con otro frente.

 
 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Decidirás ver con ojos de piedad a tu pareja debido a que ha estado padeciendo de alguna situación de enfermedad y eso conmueve a muchos Capricornio. Querrás cenar románticamente con tu pareja cerca de agua, o en un lugar muy romántico.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Decides no estar más en una relación tóxica, que te oprime los nervios y que te deja sin ningún aliento. Resolverás volver a las andadas y te irá muy bien, eso sólo es para los solteros, los casados en casita y portándose bien.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Llorando por las esquinas, te veo mi amado Piscis, Vas a sorprender a tu ser amado con otra persona o en una actitud que no es la correcta. Aplaudirás la idea de cambiarte el look o de mejorar tu vestuario.

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.
 
 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Horóscopos de hoy 23 de enero: Sagitario, hablarás de temas bien interesantes…

Venden Niño Dios pintado del Joker, Superman, Freddie Mercury o de lo que sea

Alfonso Herrera pide Uber en Miami y chofer lo amenaza con sacar la pistola 😱