Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy miércoles 25 de diciembre.

ARIES
Querrás pedir manifestaciones de dinero el día de hoy, te sentarás frente a una virgen o frente al pesebre y pedirás deseos de abundancia, es un deseo que te viene del alma, no quieres seguir sin abundancia económica en tu vida. 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Hoy la vida te da sorpresas de dinero, un familiar que tenía años que no veías podría llegar a tu casa con anuncios de herencias o algún documento que lo pueda probar. Abraza a tu familia el día de hoy como si fuera el último día de tu vida.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Conocerás personas muy agradables en este día de Navidad, estarás de mucha fiesta y unido a la familia a la vez. Cuidado con el bolsillo esta semana, no gastes tanto para el fin de año.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Amaneces deprimido y con ganas de salir corriendo, estar en la cama no es un buen augurio para ti, sal de allí, vístete, ahuyenta todo mal pensamiento con energía positiva y mucha luz.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
La energía del positivismo entro en tu vida y para siempre, sentirás o sientes que el universo te colme de muchas bendiciones y hoy en Navidad estás dispuesto a bendecirlas y enviarle esa luz a todo el universo.

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Amaneces lleno del amor de la familia, no pospongas para mañana lo que debes hacer hoy como es pedir perdón a todoo el que necesite tu perdón. Ayudarás con dinero a un familiar y eso te llenará el alma de bendiciones y luz.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Hoy es un día hermoso de Navidad y espero no lo empañes con discusiones que tendrás con tu pareja, las discusiones sólo traen mala energía a la casa donde vives, al lugar donde habitas, parece mentira pero ahuyentas hasta la prosperidad económica.                            

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Seguirás de fiesta el día de hoy, además Marte el planeta de la guerra que está allí te pondrá más que juguetón y lleno de pasiones quizás un poco bajas, pero con grandes emociones amorosas. El dinero que gastaste te sientes un poco deprimido por eso, pero el universo cada día te va a dar más y mejor.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
A mis aventureros los van a sorprender dos cosas, el amor, el dinero y quizás una tercera que es la felicidad que andabas buscando. Ayer comentaste un proyecto en la cena de Navidad y ese proyecto será de grandes emociones en este próximo 2020, sentirás que la abundancia llegó a ti mi amado Sagitario.

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Reservarás energía para esta semana ya que la fiesta estuvo bastante buena la noche anterior, te sientes con ganas de salir a conquistar el mundo y eso es muy bueno para ti, además te tienes que preparar para los efectos del eclipse en tu signo este próximo 26, es decir, mañana.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Comenzará una etapa para ti a partir de hoy de grandes emociones y sobre todo te va a remolcar las emociones el eclipse del día de mañana. Cuídate mucho en las decisiones que tomes en el trabajo y lo que firmes que tenga que ver con dinero.

 
 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Tendrás la oportunidad mi amado Piscis de resolver asuntos de dinero a partir de hoy, en tu hogar aparecerá un amigo, o un empresario que te podría ayudar a solventar una nueva posición de trabajo que quieres desde hace tiempo.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Horóscopos de hoy 23 de diciembre: Cáncer, el amor está en el aire

DE LAS NOTICIAS MÁS SONADAS DEL 2019

2019: Pescan al ex de Lili Estefan de juerga con jovencitas (VIDEO)

Cristian Castro confiesa romance con Thalía: “Tuvimos una cosita”

Ingrid Macher: Dieta del limón para bajar 11 libras en 1 semana