Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy miércoles 26 de febrero.

ARIES
Conseguirás poner un dinero en un lugar muy especial para renovarlo y duplicarlo. Comenzarás una etapa de crecimiento económico muy grande.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Regresará a ti un dinero perdido que no esperabas por nada del mundo que podrías recuperar, y menos que esa persona te lo devolviera. Te aprobarán un crédito.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Esta época de Mercurio Retrógrado té ha dado duro en tu economía, pero esta semana levantas de nuevo y verás ganancias en tu vida personal muy agradables.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
La luna nueva te trae un evento grande de dinero, te recomiendo un viejo truco que es que en luna nueva abras una cuenta de ahorros y decretarás que abres la puerta a una nueva abundancia.

 

Y aún hay más: Los más espantosos de Premio Lo Nuestro 😱

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Negociarás con gente muy adinerada que te ayudará en tu prosperidad. Prepárate esta semana para viajar de trabajo y tener éxito económico.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
El amor te tiene muy lleno de esperanzas y le pondrás una energía más grande al trabajo que te ayudará a cambiar. Viene dinero por lotería.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Apuntarás a un ganador y lo vas a lograr con éxito y victoria. El dinero de un familiar lo pondrás a valer aún más con tu ingenio y creatividad. ¡Aprovecha!

 

                                             

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Esta luna nueva te llena de fe para alcanzar muchos proyectos y además te sientes con la autoestima alta en el trabajo y lograrás así el éxito.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
El tener a Júpiter en tu casa dos del dinero te ayuda a frenar los problemas que trae Saturno y Plutón también allí, suéneles saldrás bendecido con tu planeta benéfico ayudándote.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
La luna nueva en agua te pone con las energías a mil y eso te pone de una manera muy especial con el dinero. Piensa solo positivo.

 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Recibirás un dinero imprevisto y un contrato más en tu vida profesional. Alimentaras la idea de irte al extranjero o cambiar de ciudad.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Recibirás un cheque o pago que te llenará la vida de felicidad. Aprobarán un asunto con crédito o banco que te llenará los ojos de lágrimas de felicidad.

 


SOBRE EL AUTOR
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopos de hoy 25 de febrero: Escorpión, deja el pasado atrás

 

 

María Marín: Quema grasa y tonifica glúteos y brazos en casa

 

 

María Marín: ¿Cómo saber si él es para ti?