Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy viernes 31 de enero.

ARIES
Vivirás momentos de angustia amorosa que no esperabas, ya que tu pareja te tendrá con muchas preguntas que no querrás responder. Los no casados con mejoras en sus nuevas relaciones con el amor. 

 

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Comenzarán nuevas relaciones amorosas los solteros Tauro que los pondrán con mucha energía nueva y llena de oportunidades de triunfar en esta maravillosa energía que llamamos en este planeta amor. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Defenderás tu criterio en una discusión de amor y desamor, ya que te discutirán de un tema nada agradable para ti y del cual no quieres hablar por nada del mundo. Los amigos servirán de mucha compañía el fin de semana.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
No discutas con nadie y menos con la pareja. Los que discutan mucho este fin de semana les caerá una especie de maldición que trae la revuelta de emociones que está dándote el principio de esta luna creciente.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
El amor lo verás lejos y sin ganas de nada, ya que tu pareja no querrá ni que la toques por ningún lado. Busca negociar con ella y verás que todo sale mucho mejor y te complacerán donde tú quieras.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Necesitarás tiempo para estar con el amor que quieres, ya que la distancias harán de las suyas. El amor lo tienes que dejar entrar en tu vida no lo rechaces y mucho menos critiques, ¡simplemente vívelo!

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Un nuevo romance podría llevar a los libra al divorcio. Cuidado con andar con personas que no son tu pareja y montar los famosos cuernos que no vacilarán en salir a la luz, y el conflicto aparecerá de inmediato. 

                                                                          

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Necesitarás de grandes emociones amorosas para triunfar, ya que no quieres un amor que solo sea caricias, besos, necesitas acción y emociones fuertes como tu fogoso signo lo determina siempre. 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Te llamarán para una fiesta y el amor florece en tu alrededor.  Los solteros pónganse bonitos, ya que sorprenderán a sus víctimas con buen gusto y glamour del bueno que les dará emociones amorosas gigantes.

 
 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Llena tu casa de velas y deja inundar por la pasión, ya que Venus te ayuda este fin de semana a ser un grande en la cama y las artes amatorias. Cuídate mucho de vencer todos tus miedos y resentimientos. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
La vida te dará sorpresas en la cama caliente de este fin de semana. Te convertirás en un animal apasionado y lleno de libertad sexual que esperas desde hace mucho tiempo.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Dejarás de ser muy complaciente para ser más exigente en el amor. La pareja la sientes floja a la hora de hacer el amor y necesitas una dosis grande de pasión desbordada que quieres que se quede en tu vida por siempre. 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.
 
 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Horóscopos de hoy 30 de enero: Piscis, tú con ganas de pelea…

 

Aislinn y Vadhir muestran por qué su papá debería llamarse “Eugenio Cerdez”

Verónica Castro da la cara y con voz entrecortada envía mensaje

2019: Pescan al ex de Lili Estefan de juerga con jovencitas (VIDEO)