Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy viernes 27 de diciembre.

ARIES
Vivirás al máximo este fin de semana, acompañado de tus seres queridos, familia, amigos y será sólo una gran fiesta. Prepárate ya para celebrar este fin de década.

 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Negociarás con tu pareja donde pasar el fin de año. La familia política queriendo venirse a pasar fin de año contigo y eso te molesta un poco. Cambiarás de decisión y te irás de viaje.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Este fin de semana es de cambio absoluto, te quieres ir de viaje lo más rápido posible y pasar el fin de año en un lugar extraño y que sea a partir de este fin de semana, no creo que llegue el domingo antes de que hayas partido.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
La luna nueva te trae una renovación maravillosa sobre todo que te está haciendo un gran espejo frente a ti, donde verás que debes perdonar, que debes sacar del closet, unirte nada más a la energía maravillosa del amor y disfrutarlo este fin de semana.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Manejarás una situación adversa que tendrás con la familia política, los asuntos del corazón quieres que se resuelvan solo en la intimidad de tu casa sin ninguna intervención. Los solteros de este signo con nuevos amores abriendo nuevos caminos.

 

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Muchos virgo deseando elegir que hacer con el amor. Las relaciones de pareja las debes ver desde una perspectiva más ágil y sin tanto detalle mi amado virgo. Conocerás gente interesante y más si eres soltero este fin de semana.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Disfrutarás mucho el salir con gente muy interesante durante el fin de semana. Las parejas de este signo tendrán muchos altibajos que sopesar durante este fin de semana, la idea es que tomes decisiones y que superes la indecisión que siempre te caracteriza.                     

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
La semilla del amor la verdad germinada durante todo este fin de semana, viajaras, te divertirás, sentirás que el mundo del amor se abrió para ti. Cuídate eso si de no pelear en el camino si vas de viaje o te encuentras cerca del amor de tu vida.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Este fin de semana regresa para ti una energía del amor que habías perdido. Descubrirás también que un amigo o amiga te ama en silencio y verás que sufre porque tú no le haces ningún caso, lo ves simplemente como una amistad cercana y maravillosa.

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
La luna nueva, el eclipse del pasado jueves 26, te tienen en un colapso emocional muy pero muy fuerte. Vienen cambios en el amor de 180° que te mantendrán como en espera de algo un poco negativo, no es así, te sientes y te sentirás como nuevo debido a la renovación que el universo quiere para ti.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Aprenderás a valorar más a la persona que tienes al lado, te sentirás pleno, lleno de sexo, de pasión desbordada, este fin de semana es de gloria y de cama caliente para ti mi amado acuario. Cuídate de comentarios acerca de la suegra o el suegro.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Resolverás problemas de amor y eso te llena de muchas satisfacciones. Los solteros de este signo los amigos le presentarán amores nuevos que serán más que interesante conocerlos y hacer citas para atraer más el amor a tu vida.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Tips para prevenir la depresión en estas fiestas

 

DE LAS NOTICIAS MÁS SONADAS DEL 2019

 

2019: Pescan al ex de Lili Estefan de juerga con jovencitas (VIDEO)

Cristian Castro confiesa romance con Thalía: “Tuvimos una cosita”

Ingrid Macher: Dieta del limón para bajar 11 libras en 1 semana

 

Tips para prevenir la depresión en estas fiestas