Tal y como si fuera una de las telenovelas que ellos protagonizan, la historia del truene entre Irina Baeva y Gabriel Soto aún no termina... Ahora, la rusa por fin dio la cara y reveló que la noticia del fin de su noviazgo fue dada sin su consentimiento.
Luciendo un saco gris, el cabello suelto y con semblante serio, la actriz de 31 años se ve en un video compartido en la cuenta de Instagram de la versión mexicana de la revista Hola!, y da detalles que envuelven a la noticia de su rompimiento.
"El comunicado fue publicado sin mi consentimiento, yo no lo redacté, no sé por qué mi nombre está ahí. Sí se me notificó y sí me tomó por sorpresa, porque días previos a esto estábamos juntos", cuenta Irina en el que se anuncia como el primer teaser de la entrevista.
El pasado 17 de julio por la noche, Gabriel lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que anunciaba el fin de su relación con Baeva, y aunque estaba firmado por los dos, causó extrañeza que ella nunca compartió la información ni dio ninguna declaración al respecto conforme fueron pasando los días.
Ahora, la actriz rusa, actual protagonista de la puesta en escena Aventurera, dio la cara en Hola! y dijo que ella siempre ha sido fiel en sus relaciones, e incluso da a entender que su plan con Gabriel era formar una familia.
"Jamás, en ninguna de mis relaciones que he tenido yo le he sido infiel a nadie", comentó. "La gente que me conoce sabe que yo soy la persona más leal y cuando estoy de lleno con una pareja, no hay forma de que volteé a ver a un lado, pero ni por error, simplemente eso no existe.
"No hay para mí otra persona en el momento cuando yo estoy con alguien compartiendo mi vida y construyendo una familia. Jamás la hubo, jamás".
PRIMER TEASER DE HOLA!
View this post on Instagram
Recordemos que hace unos días en una de las entrevistas que dio Alfredo Abundis, el primer novio mexicano de Irina, éste comentó que una de las razones por las que terminó con ella fueron unos mensajes de texto muy cariñosos que le envió el actor David Zepeda.
Además, a inicios de su relación con Soto, se decía que ella le había sido infiel con otro actor, y en cuanto se dio a conocer que la pareja había terminado se rumoró que ella había iniciado una relación con Víctor González Herrera, CEO de las Farmacias del Ahorro, pero él lo desmintió de inmediato.
"YA ESTABA PACTADO", AFIRMA GABRIEL
Por su parte, Gabriel Soto, de 49 años, fue abordado por los medios de comunicación este fin de semana, y tras ser cuestionado por su truene con Irina, el actor comentó que había sido de común acuerdo.
"Ya estaba hablado, ya estaba pactado que lo íbamos a sacar (el comunicado). Se dijo que yo le había dicho por mensaje y claro que no, esto ya estaba hablado desde hace mucho tiempo, y fue de común acuerdo de que esta relación llegara a su fin".
Soto, quien fue el protagonista de la telenovela Soltero con Hijas, confesó que intentaron salvar la relación por medio de terapia, pero que al no conseguirlo el romance acabó en buenos términos.
"Llevábamos tiempo tratando de solucionar problemas, diferencias que teníamos. Fuimos a terapia de pareja, hicimos muchas de las cosas que se tienen que hacer para tratar de salvar su relación.
"Terminamos en buenos términos, con amor, con buena vibra, yo le deseo siempre lo mejor", dijo.
SIGUE VIENDO:
Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian oficialmente su separación
Esto dijo Geraldine Bazán sobre el rompimiento de su ex Gabriel Soto e Irina Baeva
El primer novio de Irina Baeva revela que la dejó por textos cariñosos de David Zepeda
Carlos Bonavides trabaja en la calle: "Yo no le saco, si hay que barrer, barro"
Eduardo Yáñez le quitó el celular a una reportera y 'se armó la gorda' con la prensa
Confirman divorcio de Michelle Galván, presentadora de 'Primer Impacto'