Este fin de semana estuvo en boca de todos el “twerking” que se aventó Jennifer Lopez durante una actuación en Las Vegas y que compartió a través de su cuenta de Instagram.

El sensual movimiento y rápido contoneo de las caderas de Jennifer estaban ahí, obvio, pero también le noté algo diferente. Repetí el video para verlo una vez más y supe que lo que me había llamado la atención era su figura más rellenita. Más embarnecida, dirían nuestra abuelas.

Además de sus muslos y su cadera que puedes ver a continuación, chécate su vientre. Por más que quiso ocultarlo con ese blusón, ¿no te parece medio… sospechoso?

Another one for the books… #imstillimstilljennyfromtheblock #jlovegas #AllIhave #NY #thebronx

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Pues a mí me entró la duda. Y como justo hace unos días traían el rumor de que estaba embarazada, busqué la fuente y encontré la nota en la revista OK!, que tampoco es que digan qué bruto, qué confiable es. Luego vi que en realidad la supuesta exclusiva resultó ser de Life & Style, un tabloide con la misma reputación.

Según este medio, el bebé fue planeado, decidieron tenerlo ya, ahorita, dado la edad de J.Lo (ella tiene 47 años y él 41), que la Diva del Bronx ya está comprando ropita de colores unisex por si es niño o niña, que ambos están buscando nombres y no sé qué cuánta cosa más.

Cabe recordar que a esta pareja de tan corta relación ya la andaban casando hace poco, y nada de nada.

Yo me pregunto, si esto del supuesto embarazo es una mentira, y a ella la vemos a cada rato en fotos paparazzi saliendo del gym con él, ¿entonces de dónde le salió esa figura?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here