Ayer me comuniqué con un amigo que es muy allegado a José José, y me contó que el Príncipe de la Canción está muy afligido por todos los chismes y notas falsas que se dicen en torno suyo, en especial el último donde dos revistas mexicanas, entre otros medios, afirman que se encuentra separado y en vías de divorcio de su esposa Sarita.

José José y su esposa Sarita siguen tan enamorados como siempre
José José y su esposa Sarita siguen tan enamorados como siempre. Foto: Twitter de José José

Lo que pasa, me dijo mi contacto, es que José José está recibiendo tres días a la semana, lunes, miércoles y viernes, terapia de rehabilitación en la casa de su hija Sarita, en Miami, y no en su departamento de Key Biscayno junto a su esposa. ¿El motivo? Los ejercicios que realiza son demasiado intensos para que su mujer lo ayude solita.

En cambio en casa de su hija están ella, su marido, un amigo de la familia que lo está ayudando, así como una persona que les echa la mano con el cuidado del nieto del cantante. En otras palabras, hay más brazos que pueden apoyarlo en su pronta recuperación.

El Príncipe de la Canción se encuentra recuperándose gran parte del tiempo en casa de su hija Sarita
El Príncipe de la Canción se encuentra recuperándose gran parte del tiempo en casa de su hija Sarita. Foto: Instagram de Sarita Sosa

Pero eso sí, el resto de los días el cantante se la pasa en su departamento al lado de su esposa.

YA AUMENTÓ 30 LIBRAS

Por otro lado, nuestro amigo mutuo me cuenta que José José ya subió 30 libras, pues de 83 libras que llegó a pesar cuando fue traído de la Ciudad de México a Miami, ya pesa 103.

De hecho, me dice que ya puede caminar solo y con mucho cuidado subir las escaleras. Y que si sigue así, pronto podrá valerse completamente por sí solo.

Ojalá y así sea, y que todos los chismes en torno suyo no empañen su recuperación, que le ha costado tanto.

 

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

José José ya camina, come papilla y dice: ‘No estoy grave ni mucho menos muerto’

Las 9 cosas que el médico de José José nos aclara sobre su salud

5 COMENTARIOS

  1. Por que son tan crueles de inventar tanto chisme, donde es obvbio que es pura mentira, si Sarita ha estado en las buenas y en las malas con el como creen que lo va a dejar ahora, no se que evista publicaria eso pero deberian este abergonsados, se ha perdido totalmente el respeto por los seres queridos..

  2. No puedo creer cómo personas tan mal intencionadas, pero en está vida nadie sé va debiendo nada ,porque inventar cosas sobre personas que en esté momento no sé pueden defender

  3. Nos alegra mucho a mi familia, porque hemos disfrutado todos con tu linda música, en verdad, eres y siguieras siendo nuestro príncipe, te queremos, un abrazo

  4. Por eso el presidente odía los reportero,y con razon, porque para ganar puntos cambian la historia de las personas y la ponen por el suelo, la matan diciendo que esta grave de muerte, los periodistas son iguales que los abogados, quesús familiares, saquenle inventan las cosas para ellos quedar bien,ustedes no estan manteniendo al principe, dejen de estar diciendo lo que no es,no sean pájaros de mal agüero, cuenten sus vidas y la de sus familiares, saquenle los trapitos sucios que mucho deben tener, dejen ese señor que se recupere sin mortificacion,no lo acosen,asi se inventaron que el estaba separado de su esposa sarita,por Dios si no tienen noticias que dar,cuentensen los pelos de la cabeza..

Comments are closed.