Juan Osorio ya le echó el ojo a la historia de amor y desamor de Shakira y Gerard Piqué y dijo estar dispuesto a relatarla en una serie.

El productor de Televisa, quien recién concluyó la serie no autorizada sobre la vida de Vicente Fernández, El Último Rey, comentó que como generador de contenido, su trabajo es buscar temas frescos que atraigan al público, por eso le gustaría llevar a la pantalla la historia de la relación que sostuvieron por 10 años la cantante colombiana y el futbolista español.

Juan Osorio dijo que como productor de contenidos, debe estar alerta a lo que pueda ser atractivo para el público. Foto: Mezcalent

"Imagínate, una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego cómo se juntan, y con dos bebés y su vida, y luego la separación, ¡está fuerte! Esa me encantaría hacerla, por eso les digo que no se peleen por la lana, que me la presten y les hago su serie", dijo en entrevista con el periodista Edén Dorantes.

Osorio dijo que le gustaría llevar la vida de Shakira y Piqué como pareja a la pantalla, con todo y su separación. Foto: Mezcalent

"Uno tiene que tener siempre esa visión para estar generando ideas, sobre todo porque hoy en día se necesitan muchos contenidos", comentó entusiasmado el productor para el canal de YouTube del periodista del espectáculos.

¿Será que veremos concretada esta idea de Juan Osorio, con o sin autorización de la pareja?

 

NO TE PIERDAS:

Piqué, el cuarto novio al que Shakira le dedica una canción

Ninel Conde comparte sus secretos para mantener cuerpazo

Lyn May desenterró a su esposo y durmió varios días con su cadáver

 

ARTÍCULOS PREVIOSNinel Conde comparte sus secretos para mantener cuerpazo
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo miércoles 6: Recibirás una jugosa propuesta de negocios