Pues Julián Gil tendrá que darle a Marjorie de Sousa el 20% de su salario para la manutención de su hijo Marías Gregorio, ya que un juez decidió que fuera ella quien se quedara con la custodia del menor.

La resolución, que fue dada a conocer por el programa “Primer Impacto”, establece además que Julián sólo podrá ver a su hijo una hora a la semana, bajo supervisión y en instalaciones de oficinas gubernamentales.


Y por si fuera poco, el juez estableció que el actor tendrá que pagar una multa de 250 dólares por cada fotografía o video del niño que comparta en sus redes sociales sin previa autorización de Marjorie.

¿Cómo la ven? Ni todo lo que pedía para celular del bebé, asistentes, nana, chofer y hasta más de 400 dólares al mes para pescado tomó en cuenta el juez, que decidió que fuera ella quien ganara esta disputa, decisión que el actor seguramente apelará en unos días.

De los dos, sólo Marjorie se ha manifestado sutilmente en las redes sociales, posteando esta imagen de la película “The Boss Baby”:

Quien soy ??????

A post shared by Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) on

6 COMENTARIOS

  1. No entiendo nos amamos nos adoramos y a los dias nos matamos se vieja lo q queria era quien la mantuviera y el otro pendejo se lo creyo

  2. No entiendo un dia se aman y al otro dia se estan matando esa vieja lo q queria era quien la mantuviera x toda su vida y el otro IDIOTA se la creyo

  3. Ella lo k esta es aprovechándose de la situacion, antes de debió hablar con el y no hacer tanto alboroto público, acaba de parir y se cree la gran madre. Eso se aprende sobre la marcha, si publica fotos o no es su hijo también acaso tiene depresión postpArto, voy a Julian Gil, ya le pedirá perdón x las estupideces k esta cometiendo,o acaso ya lo tenía todo planeado.

  4. Pues nada de acuerdo con la resolución del juez porque si va a dar el 20% de lo que el gana porque no lo deja ver todos los días aparte el como padre debería de poder tomar todas las fotos que quisiera y subirlas a donde quiera o sea que es padre para mantener al niño pero no para lo demás eso sí que mal que clase de juez sería el que puso eso. Ojalá la apele la demanda y sea parcial mitad y mitad cada uno.

  5. Pues nada de acuerdo con la resolución del juez porque si va a dar el 20% de lo que el gana porque no lo deja ver todos los días aparte el como padre debería de poder tomar todas las fotos que quisiera y subirlas a donde quiera o sea que es padre para mantener al niño pero no para lo demás eso sí que mal que clase de juez sería el que puso eso. Ojalá apele la demanda y sea parcial mitad y mitad cada uno.

  6. Se esta burlando de quien de su ex pobre hay mujeres que son dichosas más bien sus hijos por que no todos los hombre quieren a sus hijos y dale gracias a Dios por q tu hijo va tener la dicha detener un padre no sea haci se buena con ese bebé el merece tener asu padre con el

Comments are closed.