Pues Julián Gil explotó, y como era de esperarse, negó las afirmaciones de un blog argentino que asegura que lava dinero del narco, y que en base a éste la abogada de Marjorie de Sousa está solicitando que el actor sea investigado por las autoridades por el bien de su hijo Matías Gregorio.

Julián también despotricó y como nunca contra la abogada y contra Marjorie, por permitir que su defensora lo quiera vincular con el narco. Y aseguró que todo tipo de acusaciones en su contra, incluyendo ésta última, han sido artimañas desde el comienzo del pleito por manutención del hijo de ambos.

“Hoy sale, lo pueden buscar, porque es de chiste, que me vinculan con una red de narcotráfico, no solamente en Argentina, en toda Sudamérica, que me vinculan en Puerto Rico”, dijo Julián abordado por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.

“Mi gente, es muy fácil sentarse a hacer un blog, eso lo puede hacer cualquiera, hasta un niño de 8 años y escribir”, agregó.

Un blog llamado El Vocero Argentino dice que el Departamento del Tesoro dice que un testigo protegido involucra a Julián
Un blog llamado El Vocero Argentino dice que un testigo protegido involucra a Julián con el narco.

Julián acusó a Marjorie de mentir en la entrevista que dio el domingo pasado en “Don Francisco te Invita”.

“Ahora viene la señora (Marjorie de Sousa) y se sienta con su cara como un alma en pena a decir públicamente una historia de ficción, ¡que se ponga a escribir novelas!”, dijo el actor, quien dijo que también le gustaría ser entrevistado por Don Francisco.

Por si fuera poco, reveló a la prensa que ha recibido amenazas de muerte y que pronto dirá de quiénes provienen.

“Yo recibo de hakers y de gente amenazas sobre mi vida, yo no las he sacado porque las encuentro absurdas, pero recibo amenazas de sicarios y las van a ver, que se abrochen los cinturones, porque las van a ver. Y tengo ya identificadas de dónde vienen las amenazas de los sicarios, de los hackers, tengo todo eso identificado”, aseguró.

Así que conociendo a Julián, no se va a quedar con los brazos cruzados.

Abogada pide investigar a Julián Gil por supuestamente lavar dinero del narco

Marjorie de Sousa rompe el silencio… y rompe en llanto