Pues les cuento que las calamidades no perdonan a Julián Gil ni en Nochebuena

Así como lo ven. Resulta que el actor estuvo en la Ciudad de México para pasar las fiestas navideñas y reintegrarse a las grabaciones de la telenovela “Amor sin Ley”, que protagoniza con David Zepeda, Ana Brenda Contreras y Geraldine Bazán, cuando de pronto comenzó a sentirse mal y tener dificultad para respirar.

Julián Gil fue diagnosticado con un cuadro de influenza
Julián Gil fue diagnosticado con un severo cuadro de influenza. Foto: Mezcalent

Según explicó su publicista Alberto Navarro a Univision.com, Julián acudió como a eso de las 11 de la noche del 24 de diciembre a urgencias del Hospital Ángeles del Pedregal, donde fue atendido y diagnosticado con un severo cuadro de influenza, siendo sometido a una terapia de nebulizaciones para desbloquear sus vías respiratorias.

Y así, con medicamentos, antibióticos y suero, el actor pasó la Nochebuena y fue dado de alta a las 6 de la mañana del día de Navidad.

Y yo espero dos cosas, o bueno, tres: Primero que se recupere, segundo que ya le vaya bien el próximo año, y tercero que esto que le pasó no vaya a interferir en la prueba de ADN pautada para el 4 de enero para la comprobar la paternidad del pequeño Matías, que tuvo con Marjorie de Sousa.

Julián Gil denuncia penalmente a Marjorie de Sousa