En época decembrina los corazones laten más fuerte, aun cuando el hombre de tu vida ya no esté en casa, porque los hijos son ese motor que da la fuerza para seguir adelante.


Este es el caso de Lili Estefan y Geraldine Bazán, ambas mujeres muy fuertes, una excelente presentadora y buenísima persona, y la otra una actriz muy querida por el público. Ambas ayer tuvieron una Navidad que no se esperaban, pero que la vivieron lo mejor que pudieron.

LILI: BAILANDO VALLENADO CON SU HERMANO

En estas fiestas la personalidad de Lili reflejó, como es natural, mucha alegría, porque hasta se la pasó bailando con su hermano Juan Estefan un día antes. Miren nomás qué ritmaso el de Lili en este video:

“De lo que se está perdiendo Lorenzo”, “Esa es la actitud”, Lili”, “Me encanta verte así de alegre, que nada aflija tu corazón, lo pasado pisado. Una nueva vida renace” y tantos otros mensajes de cariño y felicitación le escribieron sus seguidores en Instagram.




Y ya en Noche Buena, compartió un video del amigo que le realiza las decoraciones florales para su casa, y la verdad es que se veía preciosa su mesa. Mírenla, por favor:

GERALDINE BAZAN: CON SUS HIJAS Y… ¿JULIÁN GIL?

Geraldine, quien tampoco está pasando estas fiestas con su aún marido Gabriel Soto, ¿con quién creen que acaba de tener una reunión navideña? Nada más y nada menos que con Julián Gil, pero no piensen mal, fue coincidencia, ya que ambos asistieron a la fiesta que organizó la producción de la nueva novela en la que ambos están trabajando. Aquí está una foto de la fiesta donde están los dos, y que por cierto compartió Julián:

Puro amor ? Apenas empezamos y ya somos una familia ?? Los adoro ❤️

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Lo que Geraldine sí compartió fue esto muy alegre con sus compañeras actrices Ana Brenda Contreras y Altair Jarabó:

??? @anabreco @altairjarabo

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on


Sin embargo, el 24 de diciembre subió un video a su canal de Youtube donde habla de las Navidades que ha pasado de niña o trabajando. Y cuando tocó el tema de pasarla sin las personas que amamos, pero ya no están entre nosotros, se puso un poquito melancólica. También habló que lo estaba cocinando para la cena navideña y lo que suele hacer en familia la mañana del 25. Pero en todo el video, que dura 11 minutos, no mencionó nunca a Gabriel.

Y para finalizar, compartió esta fotos con sus hijas, su primera foto navideña, sin Gabriel:

Feliz Navidad!!!!! ?❤️??

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Así es esto, la vida sigue y hay que sonreírle ?❤️

El último mensaje de amor de Lili Estefan a su marido

Geraldine Bazán rompe en llanto al hablar de su divorcio de Gabriel Soto