Después de que el editor de People en Español declarara que Julián Gil había incumplido el acuerdo de mostrar a su hijo en su revista, el actor no se quedó callado.
Julián escribió una carta que compartió en sus redes sociales, en la que acusa a Armando Correa de faltarle al respeto, y de ser la revista y no él quien incumplió con el acuerdo de posar con su hijo, pues supuestamente harían las fotografías sólo con Marjorie de Sousa, excluyéndolo a él de la exclusiva.
La frase: "¿En qué momento tenía que pedirle permiso a usted para subir una foto de MI hijo a mis redes sociales?" resume el enfado de Julián, quien termina diciendo que prefiere quedar fuera de la revista y ser uno de los más feos, pero caminar con la frente en alto.
Foto: Instagram de Julián Gil
Hay que entender que por más acuerdo al que se haya llegado, las cosas cambiaron, si ya estaban separados ¿cómo iban a posar juntos y sonrientes como si nada hubiera pasado? Además no era una exclusiva pagada, sino una cortesía de los actores hacia la revista justamente por haberlos tratado con respeto durante el embarazo de la actriz.
Seguramente con el tiempo las cosas se calmarán y esto quedará en el olvido, porque los artistas y los medios se necesitan mutuamente. Así es este medio.
Mientras tanto, ésta es la carta de Julián, que dicho sea paso, está buenísima: