Hace unas horas Julián Gil encendió las alarmas en redes sociales, tras compartir varias historias en su cuenta de Instagram, en donde documentó el fuerte accidente automovilístico que tuvo en calles de Miami.

De regreso a la Florida y listo para volver al programa ¡Siéntese Quien Pueda! de Univision, el actor y empresario de 54 años compartió a través de varios videos cómo quedó su camioneta Land Rover tras ser embestida por otro vehículo.

La Land Rover de Julián fue impactada por otro vehículo, destrozando toda la carrocería al rededor de la llanta del lado del conductor. Foto: Instagram / juliangil

"Me acaban de chocar", dijo mientras mostró su vehículo con la parte frontal izquierda completamente destrozada.

"Pero lo bueno, mira quién me vino a defender”, comentó mostrando a Amara "La Negra", quien aseguró haber ido al lugar a defenderlo. "Ay, Dios mío. Y aquí tengo a mi defensa. Eres la mejor".

Amara "La Negra", su colega presentadora del show "Desiguales" de Univision, pasó por ahí y se detuvo a "defenderlo". Foto: Instagram / juliangil

De aparente buen humor y sin ninguna lesión o herida visibles, Julián enfocó con su celular a la integrante del show Desiguales, de la misma televisora, quien ataviada con un vestido rosa insistió, antes de marcharse en su vehículo, que estaba ahí para apoyarlo.

"Yo vine a defender, con él no mi amor. Vine a defenderte, a ver si tú estabas bien, tú sabes, los amigos se apoyan", expresó Amara.

Parecía que no lograría, pero Julián Gil pudo llegar a tiempo al show "Siéntese Quien Pueda", luego de varios meses de ausencia por grabar una telenovela y participar en un reality de resistencia. Foto: Instagram / suzyperezn

VA AL PROGRAMA Y DE AHÍ AL HOSPITAL

Y aunque todo parecía que el percance impediría a Julián Gil llegar al programa ¡Siéntese Quien Pueda!, el conductor sorprendió a sus compañeros y desde bastidores anunció su arribo a gritos.

"¿Dónde me siento?, ¡¿dónde me siento?!", dijo en tono de voz alto mientras los demás conductores, sorprendidos, gritaron felices al verlo. "Pues ahí dejé la camioneta, pero bueno no pasó nada ni a él (el otro conductor) ni a mí.

Julián borró una foto suya sentado en la sala de espera de un hospital, a donde fue para atenderse por dolores en el hombro y la mano, y sólo dejó esta imagen. Foto: Instagram / juliangil

"Me hubiese gustado entrar (al set del programa) en situaciones normales, pero dije mejor lo hago viral", comentó.

Más tarde, Julián publicó una historia en su cuenta de Instagram, y que borró pocos minutos después, en donde se veía en la sala de espera del hospital.

"Me empezaron a salir los dolores típicos después de los accidentes y no aguanto el dolor en el brazo, específicamente en el hombro y la mano", compartió. Y hasta el momento no ha dado un nuevo estatus de su situación.

 

SIGUE LEYENDO:

Además de desgarrarse un bíceps, Julián Gil quedó chimuelo tras caerse en 'La Isla'

Temen por salud de Daniela Romo: "Los médicos encontraron 'algo' que no les gustó"

Demián Bichir, de 61 años, sorprende al posar con su novia de 26 embarazada

Niurka Marcos critica el nuevo rostro de Ninel Conde: "Es totalmente otra persona"

Laura Bozzo se puso hilos tensores y colágeno para rejuvenecer su "cara de momia"