¿Qué tal el ombliguito de semana? ¿Pinta bien? Pues a la que parece que no es así pero nadita nadita desde hace varias semanas es a Lucía Villalón, la ahora ex de Javier ‘Chicharito’ Hernández.
Mala onda porque la guapa periodista española ya dio sus primeras declaraciones días después de que la revista Hola anunciara la publicación de imágenes del Chicharito con Camila Sodi, la ex de Diego Luna, bien romanticones en París.
Imagen de portada de la revista Hola.
Cuando Chicharito estaba enamorado de Lucía.

Para empezar, la chica dice que no quiere saber nada de Chicharito ni de ningún otro futbolista y bueno, además de no dejar bien parado (muy caballeroso) a uno de los futbolistas más famosos de México. Ay Chicharito, ¿por qué no te esperaste? dicen que no hay nada peor que una mujer despechada.

Por si fuera poco que el novio estuviera con otra, la mala onda de todo fue que ocurrió cuando la periodista española pasaba por un problema de salud, y asegura que el futbolista azteca no quiso acompañarla, al contrario, se fue directito a la ciudad más romántica del mundo para pasar unos días con la sobrina de Thalía, incluyendo el Día de San Valentín.

¿Qué opinan sobre cómo Chicharito manejó esa situación?

Mira la entrevista que hizo Al Rojo Vivo con María Celeste Arrarás:

Chicharito publicó esto en su cuenta de Instagram el 14 de febrero, supuestamente estaba con Camila Sodi en París.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here