La receta que te voy a compartir hoy sube tu ánimo y mejora tu energía, es sencilla pero muy poderosa porque consta de 3 ingredientes y el más importante es un té que de todos los que existen en el mundo es el que más antioxidantes tiene y el menos procesado: el té blanco.

El té blanco es un excelente aliado para las personas que padecen ansiedad, estrés y crisis nerviosas porque es rico en L-teanina, un aminoácido que se encarga de generar en nuestros neurotransmisores calma y tranquilidad de forma natural.

La Flor de Jamaica es el segundo ingrediente, esta flor actúa como un estimulante para elevar tu estado de ánimo y si le agregas un puñadito de hojas frescas de menta vas a relajar tu estrés mental y anímicamente te vas a sentir mucho mejor.

Una vez tengas los 3 ingredientes: té blanco, flor de Jamaica y hojas de menta, los juntas en una taza de agua por unos minuticos a fuego bajo. ¡Ojo! no hervir, solo calentar para que no pierdan sus propiedades y después de 10 minutos lo dejas enfriar, lo cuelas, le agregas hielo y el endulzante de tu preferencia, yo suelo utilizar monk fruit o stevia. Y de esta forma tu bebida estará lista para disfrutar.

Recuerda que tomar té es un ritual de sanación y no solo física, porque bebiéndolo seguido depuras toxinas y te ayuda con tu salud en general, sino que también te ayuda con diferentes síntomas emocionales y te conecta con tu alma, por eso siempre insisto en que la naturaleza es sabia y está al alcance de todos, ella es nuestra mejor aliada para comenzar un camino sanación y liberación.

A continuación podrás ver el video detallado de cómo yo lo preparo :

 

Carolina Morales es periodista, terapeuta floral y experta en herbolaria, padeció ansiedad, depresión y ataques de pánico durante tres años. En su búsqueda por una cura natural, la Exploradora del Alma, como es conocida en las redes sociales, descubrió que combinar hierbas naturales le ayudaban a superar su enfermedad y ahora comparte todos sus secretos contigo. Síguela en sus redes sociales: @ExploradoradelAlma e Instagram: @exploradoradelalma

 

 

TE RECOMIENDO:

La Dra. Amor: Sexo de mantenimiento para rescatar tu matrimonio

La Exploradora del Alma: el antídoto contra la fiera que llevas dentro

María Marín: 3 señales que indican que hora de un divorcio