Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este martes 26 de enero.

Aries: Los ángeles de la paciencia dicen que tienes que armarte de esta energía, ya que la familia te sacará de tus casillas trayéndote mucha mala energía a tu vida.

Tauro: El ángel de la abundancia te entregará un regalo de dinero que no esperabas por ninguna parte y tienes que tener la cabeza fría para que las decisiones sean las más acertadas. 

 

Laura Bozzo llamó prostitutas a Erika Buenfil y Rebecca de Alba (y en sus caras)

 

 

Géminis: Los ángeles esta semana te previenen de que no cometas errores en el campo laboral. Te viene una etapa de cambios drásticos que te mantendrán en ascuas esta semana.

 

Cáncer: Los ángeles de la amistad te pondrán nuevos amigos influyentes que te ayudarán a surgir rápido y bonito. Comenzarás una etapa con mucho brillo y glamour del bueno.

Leo: Esta semana tienes la misión divina de hacer feliz a tu pareja en todo sentido. Los amigos te ayudarán a cambiar ciertas cosas que quieres que se volteen a tu favor, ¡pero ya!

Virgo: El ángel de los caminos dice que necesitas de su energía maravillosa para brillar más de lo que ya lo estás haciendo. Busca organizar un nuevo negocio rápido. 


Todas nuestras oraciones para Fernanda Castillo ?

 

Libra: Los ángeles de la salud te envían mucha energía para que dejes tus miedos atrás y se acaben de nuevo todas tus inquietudes. Busca la paz a través de la oración y la meditación. 

Escorpión: El ángel de la abundancia anuncia la apertura de grandes posibilidades de cambios con el dinero. Camina en una dirección firme y segura con la prosperidad.

 

Sagitario: Los ángeles de la tranquilidad te dicen que te relajes amado sagitario, que todo viene bien y bonito. Los aventureros con nuevos trabajos que ponen a valer rápido.

Capricornio: Esta semana los angeles del amor te bañan con mucha energía sexual para que seas feliz con todo el amor que te mandan del universo angelical.

Predicen boda de Lili Estefan: "Va a anunciar que ya anda con un galán"

 

Acuario: Los ángeles pondrán en tus manos grandes posibilidades de triunfar, ya que te lo mereces y te lo ganaste de corazón. Busca mejorar tu vida emocional en esta semana. 

Piscis: Los ángeles te cubren y te amparan de todo mal y peligro, ya que los enemigos los verás a lo lejos pasar con las tablas en la cabeza, ley de causa y efecto a todo lo que da. 


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Viuda del papá de Gael García publica selfies con el cadáver, y dice: "Él me lo pidió"

"Ella dijo sí": Gabriel Soto e Irina Baeva se nos casan

De nuevo, Eduardo Yáñez agrede a reportero de un manotazo