El ex boxeador Óscar de la Hoya cerró el 2022 presumiendo six pack a sus 49 años, pero además haciendo un gesto grosero a todos aquellos que han estado especulando sobre su físico y por abusar de filtro en su rostro, en una fotografía que posteó.
El Golden Boy quería compartir una reflexión profunda sobre su vida y carrera, la que dijo, realizó en el ring sufriendo por dentro con tal de entretener al público.
"Pasé 4 décadas construyendo mi imperio. Me dijeron qué comer, qué decir, cómo comportarme y cuidar de la felicidad de todos los demás antes que la mía. Tristemente, nadie se tomó el tiempo para conocerme. Sonreí a través del dolor todos estos años.
"Siempre luché contra mi dolor en el ring y lo hice todo para que te entretengas. Quería que disfrutaras tanto de mis peleas... aunque estaba sufriendo por dentro. Así que después de un año de cambiar mi entorno y finalmente darme prioridad... Me siento vivo otra vez y más motivado que nunca. 2023, ten cuidado", publicó en su cuenta de Instagram.
Y para acompañar su reflexión compartió una foto que le fue tomada frente a un espejo, para la cual usó un filtro para verse más joven e incluso más delgado en la imagen, olvidándose de retocar también el perfil de su figura real.
Así que le llovieron burlas y comentarios mal intencionados.
Entonces, De la Hoya decidió contraatacar posteando un video, esta vez acompañado por su novia, la presentadora de televisión Holly Sonders, en la playa, ambos en traje de baño y luciendo sus respectivos abs.
Lo malo es que en el video, en el que muestra excesiva efusividad y felicidad, De la Hoya se toca los genitales, echa adelante su pelvis y hace un gesto con su lengua, en una actitud por demás grosera.
Con la foto, el Golden Boy posteó lo siguiente: "Si no te has dado cuenta de que no nos importa una mier... lo negativo, esperamos sinceramente que encuentres la felicidad real y verdadera que sentimos. Que el 2023 te traiga paz en tu propio mundo y positividad".
View this post on Instagram
De la Hoya se retiró del boxeo profesional en 2008 después de pelear contra Manny Pacquiao, y causó revuelo al cumplir años el pasado mes de febrero, publicando fotos en trusa y partiendo el pastel junto a su novia, quien sólo vestía lencería.
El es pugilista ya había causado polémica este año, cuando en su cumpleaños en el pasado mes de febrero posó en ropa interior con su novia, en sugestivas poses.
NO TE PIERDAS:
Acusan a Óscar de la Hoya de agresión sexual... por tercera vez
Lamentable muerte del actor Diego Bertie, tras caer de un piso 14
¿Se cayó del caballo? Jomari Goyso publica video cabalgando, y luego en el hospital
Lolita Cortés al oír cantar a Gabriel Soto: "Dejémonos de estupideces, porque ni actor es"