Amigos, estoy muy acostumbrada a escuchar a los artistas hacer lo que mejor saben, pero muy poquitas veces se me pone la piel chinita como se me puso al escuchar a Ángela Aguilar y verla tocar en un piano eléctrico “Shallow”, el éxito de Lady Gaga y Bradley Cooper, de la película “A Star Is Born”.

Con decirles que la mismísima Lady Gaga autorizó a la la hija de Pepe Aguilar a hacer un cover de su tema, y que la Academia de la Grabación (o sea, el Grammy) fuera la encargada de producir este tema y subirlo a su canal oficial en YouTube.

La grabación fue realizada nada menos que por la Academia de la Grabación, o sea, el Grammy
La grabación fue realizada nada menos que por la Academia de la Grabación, o sea, el Grammy

¿Se acuerdan cuando Pepe Aguilar se enojó, se paró y agarró con su hija y su familia y se fue del recinto del Grammy cuando a su hija no le dieron el premio a Mejor Álbum de Música Regional Mexicana? Pues parece que su protesta valió la pena, porque ahora le dieron este regalazo, porque vaya que lo es.

 

MÍRENLA CANTAR EL ÉXITO DE LADY GAGA


Ángela, según cuentan los medios de prensa, no cabía de gusto cuando le dijeron que Lady Gaga había dado el visto bueno. Porque versiones de una canción puede haber muchas, pero que su propia co-autora e intérprete dé el visto bueno, eso es muy difícil.

¡Bien por Ángela! Y saben lo que más me gusta, que hasta el momento esta niña está triunfando sin necesidad de escándalos. Y eso es rarísimo en la actualidad.

Y AQUÍ EL TEMA CANTADO POR LADY GAGA Y BRADLEY COOPER

 

 

NO TE PIERDAS:

 

 

La reacción de Pepe Aguilar tras perder su hija el Grammy

 

Christian Nodal conquistó a su novia por Instagram